Compartir en Facebook

Truco para poder ver las conversaciones de Facebook de tu novio. No te verá la cara jamás

Thursday, April 21, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Si eres de las chicas que se  retuercen del coraje cada vez que su novio se mensajea con quién sabe quién, cuando sale de fiesta con sus amigas o cuando habla por teléfono, este artículo esta hecho para ti. 



¿Quieres saber cuál es el mejor truco para poder ver las conversaciones de facebook de tu novio?

Pues déjame decirte que si tu respuesta fue sí, querida tienes un gran problema, pues para tu desgracia no existe ese truco mágico, al contrario, debes estar consiente de que si no eres capaz de confiar en tu pareja tu relación está destinada al fracaso. 

Es momento de que entiendas que la confianza y respeto son claves para el éxito de una relación, así que si eres incapaz de confiar en tu pareja ¿Qué haces ahí? lo mejor es que te alejes y busques a una persona que sea digna y merecedora de tu confianza, o bueno, de que aprendas a respetar la privacidad de tu novio. 



Recuerda que antes de ti él tuvo una vida que desea seguir conservando. No acabes con el amor que te tiene y deja ya de actuar como una loca o créeme, cuando menos te lo esperes terminarás completamente sola y no queremos eso ¿verdad?
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog