Compartir en Facebook

Si Haces Esto Nunca Tendrás Que Limpiar Un Inodoro De Nuevo. Desde Que Llegue A Mi Casa Lo Voy Hacer!!!

Thursday, April 21, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Es que aunque pases el día haciendo la limpieza hay una parte de la casa que se niega a dejar el sucio.

El enemigo número uno es el inodoro. Pasamos horas limpiando y nada que sale esas manchas, probamos miles de productos químicos que aseguran que dejarán el inodoro súper limpio, cuando la verdad es que lo único que nos deja es alergia o reacción por culpa de los componentes de los limpiadores.

Entonces, si eres de las personas que quiere ver esa parte de la casa muy limpia, pues no te preocupes, tenemos la solución. Necesitarás algunos ingredientes que son fáciles de conseguir, en poco tiempo podrás tener 100% una casa limpia y libre de manchas.

Producto Natural Anti Inodoro

Para el milagroso tratamiento que aplicarás en los inodoros de tú casa, vas a necesitar:

Ingredientes:
½ taza de bicarbonato de sodio
½ taza de ácido cítrico (puedes usar el jugo de frutas ácidas)
½ taza de maicena
Agua en una botella de spray
25 gotas de aceites esenciales de naranja
Molde de su elección
Bolsa de plástico grande de Ziploc

Procedimiento: Lo primero que haremos es incluir todos los ingredientes en la bolsa grande de Ziploc (menos el aceite esencial) y vamos a agitar todo muy bien, debe mezclarse absolutamente todo.

Después, abriremos la bolsa con la cara hacia arriba y agregaremos tres toques de agua, volvemos a cerrar la bolsa y amasamos todo (vamos a repetir este procedimiento hasta unas siete veces).
Atención: si nota que la bolsa se infla, abra y deje salir el aire, esto se debe a la combinación del ácido cítrico y el bicarbonato de sodio.


Luego, vamos a agregar a la masa el aceite esencial, terminamos de amasar y agregamos la bolsa de forma firme dentro del molde.

Dejaremos secar por dos días. Después de los dos días, retiramos de los moldes y dejamos secar en un sitio por dos días más. Finalmente, mantenemos guardado el resultado en un recipiente cerrado.

Aplicación: Vamos a tomar la mezcla y la agregaremos al inodoro hasta que poco a poco se disuelva.
Si lo considera necesario puede enjuagar el inodoro con un cepillo de mano para mejores resultados, además, la mezcla es perfecta para usarla en cualquier otra parte de la casa.


Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog