Compartir en Facebook

Prácticas S3XU4LES que prueban que antes lo hacían más rico

Wednesday, April 6, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Aunque parezca que las personas de estos tiempos son mucho más “cachondas” que la de la antigüedad, te sorprenderá saber que nuestros antepasados le “ponían macizo contra el piso” de formas mucho más exóticas e intensas que nosotros. Esta nota te hablará sobre la vida íntima de civilizaciones que ya no existen, descubrirás que la “cachonderia” ha estado con nosotros toda la vida. 

Estas son algunas de las costumbres íntimas más extrañas que hacían nuestros ancestros. Quizá obtengas una buena idea para jugar con tu pareja hoy en la noche:

1.- Renta de hombres

En algunas civilizaciones antiguas ubicadas en el sur del continente americano, se daba con frecuencia esta práctica, donde el más fuerte y guapo de la aldea, embarazaba a las esposas de los demás a petición de ellos mismos, esto con el fin de conseguir un hijo más fuerte y con mejor carga genética. Lo más curioso es que en algunos pueblos, esta práctica sigue realizándose. 


2.- Los griegos estaban más enfermos que todos nosotros ¡Juntos!

Mucho se sabe respecto a las costumbres de esta caótica y hedonista civilización. Aquellos que gozaban del poder, podían hacer lo que quisieran con Grecia, es por eso que el rey, sus consejeros más cercanos y los altos mandos del ejército constantemente hacían fiestas donde llevaban a niños inocentes para realizar cosas inimaginables. Lo más curioso del caso es que para las mamás de esos niños abusados, estar con el rey era un honor, por lo que los ofrecían ellas personalmente a los reclutadores del rey. 

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog