Compartir en Facebook

Mira El Increíble Momento En Que Este Bebé Puede Ver A Su Mamá Por Primera Vez. Me Dejó Sin Aliento

Monday, April 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Tú recuerdas ese momento en que por primera vez abriste los ojos y viste a tu mamá o tu papá? Bueno, parece que este bebé lo hará el resto de su vida.
Este hermoso niño de 4 meses ha nacido con un extraño problema de salud que no le permite ver claramente. Leo sufre de “Albinismo Oculocutáneo” que es una deficiencia que no le ha permitido ver correctamente durante los primeros meses de vida. Pero su mamá y su papá hicieron algo impresionante.
Con el asesoramiento del cuerpo médico, decidieron probar de ayudarle a Leo con un par de lentes, tal como lo haría una persona adulta con problemas de visión. Y la reacción cuando Leo los usa por primera vez te dejará sin palabras…

Tomó unos segundos ajustar los nuevos lentes a este pequeño.

supersmile-1
supersmile-1

Su madre se los acomoda cariñosamente para que estos lentes infantiles especialmente fabricados para Leo, le calcen cómodamente.

supersmile-2
supersmile-2

Su padre admitió “Tuve un poco de problemas tratando de sostener la cámara porque estaba llorando mucho. Fue algo muy movilizante.”

supersmile-3Pero cuando finalmente Leo hace contacto visual con su madre en frente de él, toda la cara se le transforma por la iluminación que siente.
supersmile-4
supersmile-4

“Él está sonriendo mucho más y puede ver a todos en el cuarto, está interactuando más” dijo su padre, “Él está viendo el mundo de una forma distinta.”

Mira el video para ver el IMPRESIONANTE instante en que Leo ve a su mamá:

Esa sonrisa es probablemente una de las cosas más parecidas a la felicidad que he visto. Será que a los niños les es más fácil expresar sus emociones con más naturalidad, y por eso transmiten con tanta intensidad.

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog