Compartir en Facebook

Los 10 restaurantes más exóticos del mundo. En el #4 ufff

Monday, April 25, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
RESTAURANTE COMIDA EXTRAÑO APETITO CULTURA

¿Eres el que siempre quiere ir a lugares nuevos de tu grupo de amigos? Si la respuesta es sí seguramente te aplauden por la idea de ir a ese restaurante de comida tailandesa, o bien, por llevarlos  a un lugar muy chistosito con adornos coquetos, pero la verdad es que lo más probable es que ninguno de ustedes haya experimentado de una comida en lugares como los siguientes.


10.- Fortezza Medicea.


Si alguna vez fantaseaste con comer o estar en la cárcel (ni digan que nunca porque algunos de ustedes están medio loquitos), entonces este restaurante es para ti, ya que tienes tu mesa designada dentro de una celda, la verdad es que la comida es mucho mejor que en una prisión de verdad pero de que estás “encerrado” lo estás.  Se encuentra ubicado en Volterra, Italia.

9.- Dans Le Noir.


La traducción literal es “dentro de la noche” y vaya que no podía estar más acertado, ya que se trata de un restaurante en el que te sirven los platillos en COMPLETA oscuridad  y de paso con un antifaz para dormir, por lo general el menú es sorpresa y te toca adivinar de qué está hecho tu “guisado.” Puedes encontrar restaurantes con esta temática en varias parte del mundo, tales como Barcelona, París y Londres.

8.- El Grand View Café, Estados Unidos.


En este café las chicas y hombres meseros están sin ropa en la parte de arriba, así que cuando una chica viene a tomar tu orden pues, podrás verla en todo su esplendor (ya consigue tu pasaporte).



7.- Cabbages and C0ИD0M§.


La traducción es “Repollos y C0ИD0ИЭ§” y le va perfectamente. Este es un restaurante ubicado en Bangkok, Tailandia que desea dar un mensaje de prevención para evitar enfermedades y embarazos no deseados, por lo tanto el lugar está adornado con muchos “gorritos” de diferentes colores. Su lema es “Nuestra comida te garantiza no quedar embarazada.”

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog