Compartir en Facebook

Las imágenes de portada de Facebook mas raras del mundo! Nunca antes visto, que horror ¡horroroso!

Thursday, April 21, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Siempre hay una oportunidad para sorprenderse, el mundo está lleno de cosas que harían sonrojar hasta al más serio y el día de hoy te traemos algo de eso. Las siguientes son algunas de las fotografías más extrañas y divertidas de la web. ¡Tienes que compartir esto con tus amigos ahora mismo!
¡Cuando nos referimos a extrañas es completamente cierto, no sé qué se les ocurrió a estas personas!

1. Esto es lo que ocurre cuando el maquillaje de la abuela sale muy pero muy mal. Sinceramente parece el monstruo de una película de horror.

FormatFactory1

2. Estamos convencidos de que esa preciosa chica trae a toda la familia en esa panza. Nunca será necesario que quede embarazada nuevamente. El futuro padre de los 8 niños luce realmente feliz. Bien por ellos.
FormatFactory2

3. Se cubrió con pan para atraer a todas esas aves. Con suerte los animales se llevarán a ese tonto, ¿Por qué alguien querría ser comida para gaviotas?
FormatFactory3

4. El carro es algo sagrado para cualquier hombre pero se nota que este chico está bastante confundido y es que ha decido que su auto también puede servir como refrigerador. No parece una decisión inteligente ya que seguramente todo apestará dentro de poco y además gastará mucho en dinero en baterías para el coche.
FormatFactory4

5. El arte está en los ojos del observador pero esto es otra cosa. Literalmente este señor se transformó en un arcoíris que termina en el retrete. Si alguien entró justo en ese momento al baño seguro experimentó una sensación muy extraña.
FormatFactory5

6. Las mascotas son algo importante en la vida de cualquier niño pero algunos padres simplemente carecen de sentido común y hacen cosas muy raras, por ejemplo, esta niña se encarga de cuidar a ese enorme pez pero nadie le informó acerca de que si lo mantiene fuera del agua este podría morir en cuestión de segundos. Un adulto debería hacer algo al respecto.
FormatFactory6

7. Lo importante es sentirse bien por dentro. En este caso el exterior puede reflejar algo sin mucha gracias pero vale la pena conocer cuáles son las intenciones de esta mujer. Puede que algún día la contraten en un circo famoso, ese tipo de cosas puede pasar.
FormatFactory7

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas fotos tan extrañas!

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog