Compartir en Facebook

Las 10 arañas más letales del mundo.

Monday, April 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Para la ciencia ellas son una de las criaturas más misteriosas y temidas en el mundo entero, son tan aterradoras que hasta parecen haber llegado de otro planeta.


Estamos hablando de las arañas, y hoy te vamos a presentar a las 10 más letales en todo el reino animal. 

10.- Araña Vagabundo


Esta especia de araña es sumamente peligrosa porque su veneno acaba con cualquier tipo de tejido. Basta una picadura para hacerte perder una extremidad. 

9.- Araña de Saco 


Su veneno posee citotoxina, un fluido que acaba con todas las células vivas sin importar el lugar donde haya picado. Famosa como la Araña Fantasma. Afortunadamente no es mortal para los seres humanos. 


8.- Tarántula Goliat


Esta es la araña más grande del planeta, no es mortal pero su picadura puede paralizar en segundos el cuerpo de una persona. 

Gracias a su tamaño se alimenta de aves y ratones. 

7.- Araña Lobo 


Su mordida es tan poderosa que ocasiona graves infecciones en la víctima, de no tratarse con rapidez, la infección puede terminar en un paro cardiorrespiratorio. 

6.- Espalda roja 


A pesar de ser uno de los arácnidos de menor tamaño su picadura es tan potente que puede paralizar el cuerpo de una persona en tan solo dos horas. Los síntomas que produce son vómitos y dolores intensos tanto en la zona de la herida como en los músculos de todo el cuerpo. 

Se caracteriza porque podemos encontrarla en todas partes. 

5.- Araña del ratón


Ella también puede ser encontrada prácticamente en cualquier parte, se caracteriza por ser muy agresiva y por poseer una letal picadura que puede acabar rápidamente con la vida de un adulto 

4.- Araña de Tela de embudo 


Como a muchas de las criaturas más peligrosas del planeta a ella también la podemos encontrar únicamente en Australia. Es considerada como una de las más venenosas porque su picadura puede matar a una persona en tan solo cuestión de minutos. 

3.- Araña errante brasileña


Entre la humedad de la selva sudamericana podemos encontrar a esta agresiva araña. Además de acabar con la vida de un ser humano en solo minutos, es mundialmente famosa por viajar a todos lados en los cargamentos de bananas. 

2.- Viuda Negra


Quizá la más famosa de toda nuestra lista, su fortaleza es tan grande que puede adaptarse a cualquier tipo de clima. Afortunadamente la medicina ya desarrolló un antídoto para su picadura, sin embargo, la toxina que libera con su picadura puede producir la muerte de un hombre adulto en menos de una hora. Todas sus víctimas sufren una fiebre severa y mueren a causa de un infarto fulminante. 

1.- Violinista


Actualmente es la más venenosa del mundo pues no existe un antídoto para neutralizar a su poderoso veneno. La podemos encontrar en cualquier lugar del continente americano. Su toxina es sumamente agresiva, ya que va apagando los órganos vitales de la víctima uno a uno, causando una muerte muy dolorosa y en tan solo unos minutos. 

Como cualquier otra criatura las arañas atacan únicamente cuando se ven amenazadas, por lo que te sugerimos evitar molestarlas. Ahora que si llegas a ver una en cualquier parte de tu casa, es importante que llames a un fumigador experto para eliminar la posibilidad de que se haya reproducido. 

La mejor opción para ti mientras contratas los servicios de fumigación es colocar vick vaporub en las puertas y ventanas de tu casa, gracias a su fuerte aroma aleja a todo tipo de arañas.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog