Compartir en Facebook

ESTE ES EL AGUA MÁGICA QUE DERRITE LA GRASA!

Thursday, April 21, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Es un círculo vicioso: en los países industrializados mucha gente consume más energía de la que puede quemar durante el día. Esto causa sobrepeso y otros problemas de salud asociados a este, como enfermedades cardíacas y respiratorias. Lo que se aconseja es comer menos y movernos más. Pero esto es más fácil de decir que de hacer.


Sin embargo, hay formas de estimular el metabolismo celular y, consecuentemente, quemar grasas. Por ejemplo, en los ingredientes utilizados para hacer esta bebida. Es rápida de hacer, además de fresca y sabrosa. ADEMÁS, al mismo tiempo te ayuda a perder peso de forma increíble.

Necesitas:


8 vasos de agua (aprox. 1.5 L).
1 cucharada grande de jengibre rallado.
1 pepino cortado en rodajas.
1 limón en rodajas.
12 hojas de menta.

Preparación:

Muy fácil: Vierte todos los ingredientes en una jarra con el agua. Deja la mezcla reposar; preferiblemente en un lugar fresco durante una noche. Al día siguiente tu bebida estará lista. Cada vez que tengas sed, bébela. Por la noche prepara la del día siguiente. Si haces esto al menos durante 5 días, pronto verás los maravillosos efectos.
Por supuesto, esta bebida por sí sola no es una cura milagrosa. Pero combinada con una buena dieta y un poco de movimiento durante el día, será una ayuda magnífica. Ya se sabe que el agua tiene efectos muy positivos en el cuerpo humano. Unida a estos ingredientes, los verdaderos “quema-grasas”, se convertirá en una bebida realmente adelgazante. Pruébala, ¡te maravillará!
Fuente: Sientelasalud


Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog