Compartir en Facebook

Esta bebida natural es 3 veces más poderosa que el VlAGRA

Saturday, April 9, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Si tienes problemas para que tu amiguito haga el trabajo bajo las sábanas o te gustaría durar más en las artes del amor físico, has llegado al lugar correcto. Hoy te hablaremos de una fórmula natural que te hará tener las pilas bien puestas mientras disfrutas de esa sabrosura natural.


¿El secreto de la felicidad? Tal vez, pues además de los grandes beneficios que da a tu cuerpo, no es nada caro y lo puedes preparar en casa ¡qué mejor! Se dice que los efectos de este remedio son como el viagra pero mejorado, ya que también lo pueden usar las chicas para sentir más y no tiene nada de efectos secundarios. 

Los ingredientes son: 

1 sandía.
1 limón.

La sandía te proporcionará licopeno y citrulina, sustancias naturales que mejoran el rendimiento de tu organismo. Por su parte el limón hace que los efectos de la sandía sean mayores, también ayuda a que el cuerpo absorba todo más rápido.

Ahora vamos con el método de preparación: 

Licúa la mitad de una sandía grande, deberás quitarle la cáscara antes pero dejar la parte blanca que está entre la pulpa roja y la cáscara, además de la pulpa. También elimina las semillas si tiene algunas. 

Saca un litro de jugo de sandía de lo que licuaste, mézclalo con el jugo de un limón. 

Hierve el jugo hasta que quede la mitad de lo que había en la licuadora, así, eliminarás el agua y te quedarás con los puros nutrientes de la sustancia. 

Deja reposar el resultado por 24 horas en el refrigerador, en un bote bien cerrado, será aproximadamente medio litro. 

Diariamente, toma una cucharada de esta bebida en la mañana en ayunas y antes de dormir. 

Listo, ahora disfruta los beneficios de la receta, hasta perderás peso de los maratones que te aventarás con tu pareja, no tendrán llenadera.  
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog