Compartir en Facebook

¡Ella es Anastasiya Kvitko!, la ‘Kim Kardashian rusa’ que se negó a bajar de peso

Monday, April 11, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
En febrero pasado la revista Sports Illustrated hizo historia al elegir por primera vez a una modelo full-size (talla grande) como su chica de la portada, lo que demuestra que el prototipo de la mujer perfecta está cambiando.
Lo hemos visto con cada vez más casos, uno de ellos y que más ha llamado la atención es la modelo Iskra Lawrence que sigue encendiendo Instagram.
Ahora, una modelo conocida como la “Kim Kardashian Rusa” dio a conocer que extrañamente su colosal número de aficionados se ha reducido a causa de su decisión de no bajar de peso. ¡Ella es Anastasiya Kvitko!


Es innegable lo inquietante de parecerse a alguien famosa, lo que nos lleva a recordar a aquellas que se han hecho estrellas por nada, aunque esta modelo rusa no necesita de alguien más para trascender en el mundo por medio de Instagram.


Cuando tenía 21 años de edad, Anastasiya Kvitko viajó por primera vez desde Kaliningrado a Miami, donde su agencia de modelos le pidió bajar de peso, pero ella se negó y siguió adelante. Actualmente sigue viviendo en esta ciudad de la Unión Americana.
Ahora su Instagram cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, y recientemente se engalanó con imágenes de su figura curvilínea.


En declaraciones a la agencia de noticias rusa Sputnik sobre el secreto de su popularidad, ella dijo:
“Creo que es debido a mis formas femeninas. No sé por qué actualmente hay un auge por Kim Kardashian, que decidieron compararme con ella. Cuando tenía 17 años de edad, fui descubierta por el famoso fotógrafo de moda Anvar Norov, y después me gustó ser una modelo, y continué en este camino”.


A través de noticias no hemos dado cuenta de lo que todos ya sabíamos, el infame video sexual de Kim Kardashian se filtró a propósito en un intento de ganar fama de manera rápida.


En el pasado, la rusa argumentó que no ha pasado por la cirugía plástica; sin embargo; se especula en las redes sociales que se agrandó los pechos.

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog