Compartir en Facebook

9 fotos de Google Maps que fueron eliminadas. La #9 te dará escalofríos

Monday, April 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Ya saben lo que dicen, el mundo está lleno de misterios que probablemente nunca descubramos con certeza, por lo pronto sólo estamos al pendiente de lo que está pasando a nuestro alrededor y conocemos un poco gracias a que el internet nos ha brindado esa oportunidad, pero aún así en ocasiones nos topamos con cosas que no podemos explicar.


En la aplicación google maps  podemos encontrar algunas señales de este fenómeno, ya que hay varios lugares en los que encuentras cosas extrañas, o bien, descubres que hay símbolos muy raros… ¿será todo parte de una conspiración?

Aquí te dejo 9 fotografías que te pondrán a pensar un poco.

1.- La base misteriosa de Holanda.


Es uno de los secretos más ocultos por Estados Unidos. De acuerdo a Wikileaks y la información que lograron filtrar, en esta base se ocultan más de 25 bombas atómicas, cosa que no es difícil de creer dado que es el lugar designado para transportar armamento nuclear.

2.- Proyecto HAARP, frontera entre Washington y Oregon. 


Algunos teóricos aseguran que este proyecto puede controlar el clima, por lo tanto puede ser el causante de varias catástrofes naturales. Google tiene bloqueadas todas las imágenes relacionadas a este misterio.

3.- Un extraño símbolo en Nevada.


Si lo quieres ver por ti mismo estas son las coordenadas: 37.401573 -116.867808.

Suele haber teorías que explican que este símbolo es la prueba que quedó de un ritual celebrado por una organización secreta. Situación que no sería rara, ya que Nevada es conocida por formar parte importante en las actividades masónicas.



1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog