Compartir en Facebook

8 maldades que los hombres hacen a las mujeres. Ellas odian y aman la #2

Friday, April 1, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

La verdad las mujeres podemos ser muy cabronas, pero los chicos no son ningunos ángeles, muchas veces les pueden salir una cola y unos cuernos que te sacarían un susto increíble. Pero para que no te agarren desprevenida, hemos averiguado por ti algunas cosas que estamos seguros no te gustará saber de tu novio.



Estas son algunas maldades que los hombres les hacen a la mujeres y las chicas siempre soportan. 

¡Deja ya de ser la víctima y entiende la raíz del problema!

1.- Olvidan por completo los aniversarios

Aunque para ti sea imperdonable que tu chico no se sepa la fecha y la hora exactas en que empezaron a andar o más grave todavía, que no se acuerde de tu cumpleaños, sentimos decirte que la mayoría de los hombres no recuerdan esos detalles. Así que si le pasa a tu chico, no te ofendas tanto, les pasa a todos. 

2.- Se dan unos súper “Tacos de ojo”

¿Haz intentado hablar con un hombre usando un muy buen escote? entonces sabrás de lo que estamos hablando. A la inversa, si sorprendes a tu chico mirando a otra chica, lamentamos bajarte de tu nube pero todos lo hacen, así que no seas muy dramática al respecto, mejor tú date tus propios “tacos de ojo”.
La mayoría de mujeres públicamente dirán que odian ser vistas como objetos, pero en diversas encuestas mas del 70% de las mujeres aseguran disfrutar ser vistas por los hombres. Entonces les gusta ser el centro de atención o no?

3.- Si tu hombre es un celoso, probablemente sea tu culpa

Todos los hombres odian que su chica sea una celosa, pero ¿qué pasa cuando ellos son los celosos? ¿apoco no se ponen súper mal?. La mayoría de los hombres no puede manejar de manera correcta los celos, por lo que él podría decir cosas que no quiere. Solo toma eso en cuenta, pero nunca dejes que nadie te humille ni te ofenda. 

4.- Son prejuiciosos

Suelen hablar mal de tus amigas, pues las ven poniéndose bien pedas y saliendo todas las noches con chicos diferentes. Siempre juzgan cuando les cuentas algo sobre algún amigo o amiga y es normal, es un reflejo de los celos. Trata de hacerlo que conozca a esas amigas, verás que con el tiempo también les agarra cariño. 

5.- Son unos súper controladores

Si te llama cada 10 minutos cuando andas de parranda, si te pide que le mandes tu ubicación cada 15 minutos, estás en presencia de un controlador. Lo malo es que más que sentirnos protegidas, sentimos que él no confía en nosotras, ¿o no es cierto chicas?.

6.- Primero el fútbol antes que nadie

Jamás intentes ponerte entre un hombre y su equipo favorito. Puede que no te guste el resultado. 


7.- Son muy exigentes

Son muy rápidos y exigentes en la cama. Muchas veces los hombres van a lo que van, luego luego sin rodeos ni preámbulos. El problema es que es necesario que primero calienten el asunto. Lamentablemente a muchos chicos les gana la cachonderia y no preparan el terreno. Si tu chico es de estos, vas a tener que enseñarle como a un adolescente. 

8.- Buscan otras mujeres para tener aventuras

Lamentablemente, la gran mayoría de los hombres buscan o por lo menos piensan en otras chicas para hacer cosas sucias. No es que les gustes, probablemente te aman, pero es algo natural en los hombres, sobre todo en los jóvenes. Así que no te frustres, pero la verdad no debes tolerar nada que te haga sentir menos. 

Y a ti ¿qué otra cosa té súper caga te hagan los hombres?

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog