Compartir en Facebook

7 útiles escolares que fueron prohibidos en México. El #4 lo venden en el Conalep

Tuesday, April 26, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
escuela utiles escuela lapiz sacapuntas cigarros

El corrector que llevamos en la primaria pero nunca usamos porque no nos dejaban usar plumas, el pegamento líquido que solo usábamos para ponerlo en nuestra piel y una vez seco, quitarlo como a una costra y otro montón de útiles escolares que al final del día solo hacían más pesada la mochila pero amábamos sin control. 


Como todo en la vida, siempre hay un lado oscuro y los útiles no son la excepción. Esta vez se trata de un grupo de "útiles villanos"  que van por la vida manipulando la mente de los pequeñines y que por cierto, fueron prohibidos por la Secretaría de Educación Pública en México. Luego de verlos entenderás la razón. 

Te dejamos con 7 útiles escolares que los niños no deberían llevar a la escuela. 

1.- El sacapuntas con retaguardia 


Si se mira de frente podría ser un sacapuntas cualquiera con forma de mujer, pero si se voltea podrías llevarte tremenda sorpresa al ver un enorme trasero frente a ti, el lápiz entra justo en donde lo estás imaginando. 

2.- USB 


Las memorias USB  sin duda son indispensables para los estudiantes modernos, todos necesitan una para trasladar información de un lado a otro y no cargar con enormes computadoras. Los genios creativos saben esto y por eso han lanzado propuestas en diseños increíbles, encontramos cientos de estilos alucinantes pero este fue el que más llamó nuestra atención. 

3.- Lápiz cigarrillo 


¡Un menor fumando! No, tranquilo, es solo un lápiz. 

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog