Compartir en Facebook

7 ejercicios que te harán ser la mejor en la cama. Tu novio te querrá C0ĜЄЯ diario

Monday, April 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Cuando vamos a tener §ЭX0 debemos tomar una importante decisión ¿arriba o abajo? Si eres de las que prefieren estar abajo porque es más fácil y no es tan cansado, déjanos decirte que estás cometiendo el peor error de tu vida. 


En esos momentos con tu chico lo mejor que te puede pasar es que te toque estar un buen rato arriba de él, ya que esta es la posición ideal para que llegues al 0ЯĜA§M0. Si lo evitas porque te cansas mucho te tenemos la solución. 

Debes ponerte a hacer ejercicio y a continuación te presentamos los 7 mejores, verás cómo tu novio no se va a querer despegar de ti. 

1.- Sentadilla sencilla


Párate derecha, ahora separa tus piernas a la altura de los hombros y baja con tus rodillas hasta que alcances un ángulo de 90 grados. Ahora termina el movimiento regresando a tu posición inicial. Es muy importante que mantengas tu espalda recta todo el tiempo. 

2.- Sentadilla alternada 


Básicamente es otro tipo de sentadilla, pero en esta versión a la hora de bajar debes mover tus rodillas hacia adentro. Después vuelves a tu posición inicial y repites todas las veces que puedas. 

3.- Sentadilla con Split


Para cumplir con este ejercicio vas a necesitar de un banco o una silla. Dándole la espalda sube una de tus piernas sobre la silla y coloca el empeine en la orilla, pon tus manos en la cintura baja y recuerda cuidar que tu espalda permanezca derecha. 

4.- Sentadilla con paso 


Una vez más debes pararte derecha, da un paso hacia al frente y flexiona tu rodilla 90 grados, regresa a la posición original y repite con la pierna contraria. 

5.- Sentadilla con paso al lado


Igual al punto anterior, pero ahora el paso que vas a dar será hacia los lados.

6.- Plancha con Pelota 


Para este ejercicio debes ayudarte con una pelota de yoga, como si fueras a hacer lagartijas. Pero solo tus piernas estarán sobre la pelota. Ahora flexiona tus rodillas para que acerques y alejes la pelota a tu cuerpo en varias repeticiones. 

7.- Plancha andante 


Estando parada dobla tu abdomen hacia el suelo, lo suficiente para tocar el piso con tus palmas, luego con tus brazos camina hacia enfrente y hacia atrás. Repite el movimiento todas las veces que puedas. 

Para obtener resultados inmediatos es vital que realices diariamente estos ejercicios, por lo menos 30 segundos cada ejercicio. Gradualmente ganarás resistencia y verás mucho mejores resultados. 
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog