Compartir en Facebook

6 errores de belleza que todas cometen. Déjalos o te pondrás bien fea

Tuesday, April 5, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Los hábitos son algo difícil de controlar y sobre todo eliminar, ya que han formado parte de tu vida por mucho tiempo y es todo lo que conoces, además que ves como muchas personas también lo hacen y no parece que dañan a nadie.


En cuanto a belleza se refiere, las chicas la mayoría de las veces tienden a ser más cuidadosas, pero seguramente no importa qué tan prevenidas sean, ya que lo más probable es que hayan hecho cualquiera de las cosas de la siguiente lista que realmente no deberían de hacer.

Aquí te dejo 6 errores de belleza que casi toda chica comete y que no le están haciendo ningún bien.

1.- Secarse el cabello con una TOALLA.

Así es, pensarás que es la única manera en la que puede secarte el cabello pero en realidad no, ya que a pesar de que funciona muy bien para quitarte toda esa humedad excesiva, lo único que la toalla hace es frisar y resecar tu cabello. Es más recomendable que uses una camiseta de algodón para secarlo, y que así no se esponje tu melena.



2.- Depilar las cejas a la velocidad de la luz.

Qué bueno que ya tienes experiencia y que por lo general no te equivocas al depilarte la ceja a una velocidad increíble, pero siempre hay malos días y seguro llegará el momento en el que saques vellitos de más y dejes un hoyo que tendrás que cubrir de manera mágica con sombra para cejas, pero te lo puedes evitar al depilarte con tranquilidad…

3.- Bañarte con agua caliente.

Parte de la relajación del ser humano es darse un baño con agua calientita, pero NO HIRVIENDO, si eres de las que no se puede bañar al menos que el agua esté ardiendo, entonces estás cometiendo un error, ya que no sólo estás resecando tu piel, sino dañando a tu cabello, y más si éste está pintado. Báñate con agua tibia, un poquito más fría que caliente, para evitar estas consecuencias.

4.- Usar mucho gel o fijador para el cabello.

Es cierto que estos productos te ayudan a que no tengas un look de miedo, pero el uso excesivo no es nada saludable para ti, ya que aparte de que hará ver a tu cabello grasoso y hasta un poco sucio, dañarás la naturaleza de tu bella cabellera.

5.- No lavarte el rostro en la mañana ni en la noche.

Es importantísimo que te laves el rostro en ambas ocasiones, ya que por una parte te deshaces de la suciedad y maquillaje del día y por la otra, eliminas la grasa que produjiste durante la noche y que ahora sientes en tu rostro.



6.- Utilizar cualquier crema hidratante.

Es preferible que las chicas de piel grasa utilicen un gel hidratante, mientras que las que tienen la piel seca se hagan una exfoliación para después ponerse la crema hidratante. Si no se usa la crema correcta para cada tipo de piel, puede que los efectos no sean iguales.

¿Qué tal? ¿Cuál de estos errores cometes más seguido?
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog