Compartir en Facebook

6 ejercicios sencillos que te las pondrán bien ricas y firmes en 2 semanas

Saturday, April 16, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Ya, dime la verdad, te pone un poco triste que tus “gemelas” caigan como cabello de Rapunzel y no sabes qué hacer ¿verdad? Tratas de levantarlas con sostenes push-ups pero cuando te los quitas SIENTES la realidad, así que en vez de tener la sensación de liberación después de un largo y cansado día, te ataca el remordimiento de verlas nada atractivas detrás de la blusa de tu pijama.


Pero no debes sentirte tan mal, ya que es de lo más normal, le pasa a miles de chicas, mejor enfócate en lo que puedes hacer para levantarlas y vete a andar dichosa por la vida.

Aquí te dejamos 6 ejercicios que sirven para que tus “gemelas” agarren firmeza y alcen el vuelo.

1.- Reafirma.


Aquí tendrás que sentarte en una silla completamente derecha, el estómago hacia dentro y los pies bien apoyados en el suelo, después toma una pesa en cada mano a la altura de los hombros pero por delante del pecho. La misión es que formes un ángulo de 90 grados a los lados y que después procedas a levantar los brazos, pero NO por completo, sino que mantendrás esta posición por unos segundos y bajarás lentamente a como estabas posicionada al principio.

Haz tres series de cinco repeticiones diarias hasta que llegues a una cantidad de tres series de diez repeticiones, todo en el primer mes.



2.- Pecho bien distribuido.


Si quieres que tu “par” tenga la misma posición y que posea una bonita apertura, entonces harás este ejercicio, el cual es lo mismo que el pasado pero con la diferencia de que te pondrás las pesas en cada mano con las palmas en horizontal, mantendrás los codos flexionados y abrirás los brazos hacia los laterales (como si estuvieras presumiendo tus “conejos”).

La primera semana harás tres series de cinco repeticiones y tres series de ocho repeticiones en la segunda. Claro tus resultados serán mayores al paso de los días.

3.- Presión de palmas.


Es de los más fáciles, párate o siéntate y junta las palmas de las manos por delante del pecho, como si estuvieras aplastando algo, los codos deben estar despegados del cuerpo y tus brazos rectos. Después de hacer esto toca la barbilla con la punta de los dedos y ejerce una presión  durante 20 segundos para luego descansar. 

Repite  tres veces más y hazlo diario, si gustas hacer más adelante, pero procura no aplicar tanta presión.

4.- Pesas hacia adelante.


Siéntate en una silla y toma las pesas mientras extiendes los brazos hacia adelante en forma paralela (uno al lado del otro), sube hasta que toques tu mejilla y luego estira el brazo por completo, bajas a la posición del principio (al pecho) y repite con el otro brazo.

Haz 5 repeticiones con cada brazo y luego dos series.



5.- Mariposas de pie.


Párate y coloca las piernas separadas a la altura de los hombros con las rodillas un poquito flexionadas. Agarra una pesa en cada mano y estira los brazos hacia afuera (como una mariposa) y luego regresa los brazos al centro del pecho. 

Haz ocho repeticiones y luego dos series más.

6.- Ejercicio de  mancuernas (BenchPress).


Pensarás que es algo un poco agresivo pera la verdad no lo es, aparte de que no tienes que levantar tanto peso para obtener resultados, recuéstate derecha y ponte una pesa en cada mano,  después levanta los brazos en forma alterna, primero el derecho y luego el izquierdo, también lo puedes hacer en barra pero es más recomendable que si vas empezando sea con mancuerna.

Haz de 5 a 10 repeticiones, luego descansa de 5 minutos y repite la serie dos veces más, conforme te acostumbres harás más.

Ahora ya sabes cómo hacer de tus “amigas” algo de lo que te sientas orgullosa, aunque nunca olvides que lo hagas en tu cuerpo es por ti y nada más, cumple tus metas POR TI

Si quieres evitar que tu busto se ponga flácido  procura no consumir sustancias nocivas como el cigarro y el alcohol, ya que si hay un alto consumo de estos elementos, tus pechos lo resentirán. Toma agua y no olvides hidratarlas y darles masaje con cremas o con aceites naturales. Verás que tendrás un par muy consentido y tú te sentirás muy bien.

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog