Compartir en Facebook

6 accidentes femeninos que PRENDEN a cualquier hombre en segundos

Friday, April 1, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

No cabe duda que lo que a lo que a unos les genera placer a otros simplemente los hace desear ser tragados por la tierra. Si eres mujer seguramente has pasado por alguna de estas penosas situaciones o por lo menos las has vivido muy de cerca, pues un descuido a cualquiera le pasa, sin embargo, mientras para ti significan el peor bochorno de tu vida, para los hombres es un verdadero y magnifico espectáculo. 


Estos son los 6 accidente femeninos que prenden a cualquier  Hombre, en serio, a cualquiera:

1.- Tu Bra, sale a la luz


Ya sea que se asome a través de tu escote o que salude felizmente a través de lo trasparente de tu blusa, sencillamente es algo que encanta a los chicos e indudablemente los hace fantasear en gran manera ¡Es sumamente sexy!

2.- Enseñar la tanga


Aunque la mayoría de los hombres continúan sin saber si esto es un descuido o algo que las mujeres hacen de forma intencional, definitivamente los enloquece. No hay nada más sexy que contemplar esa hermosa tanguita marcada en tus pantalones o mejor aún, ese maravilloso panorama que evidencia tu ropa interior cada vez que te agachas, uff! 

3.- Cuando se te sube la falda 


Mientras para ti es la peor vergüenza que seguramente vivirás en tu vida, para ellos es el mejor espectáculo que pueden apreciar. Ya sea que el viento haga de las suyas  o si al vestirte olvidaste corroborar que tu falda realmente estuviera abajo (por aquello de esos famosos atorones traseros), los hombres adoran que esto suceda, de hecho si pudieran te apostamos a que pagarían por ellos.

4.-  Cuando se les nota “el dedo de camello”


Definitivamente esto es uno de los descuidos más comunes en las mujeres, incluso, es algo de lo que generalmente no se dan cuenta, por lo menos no, hasta que la mirada de decenas de hombres se enfoca en dicho punto… sin embargo y pese a que a la mayoría les  encanta,  también varios varones aseguran ver esto como algo grotesco, por lo que por si sí o por si no, lo mejor es que la próxima vez que te pongas pantalón, antes de salir a la calle te asegures de verte en un espejo…

5.-  Tu cuerpo parece tener hambre cuando usas leggins


Si no te ha pasado, seguramente has contemplado este “peculiar” espectáculo. Nunca faltan las mujeres cuyo trasero hace de las suyas y comienzan a ultrajar esos famosos leggins que a la vista de los hombres son maravillosamente atractivos y sensuales. 

6.- Que se les marquen los “chupones” 


Bendito sea el frio que nos permite  apreciar las maravillas de la naturaleza… Sencillamente no existen palabras para describir este fabuloso descuido, pues  no hay hombre que se les resista. No hay duda, los enloquece!!!
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog