Compartir en Facebook

5 beneficio de hacerlo con tu novia durante su periodo. La harás feliz

Tuesday, April 5, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Antes de que nos juzgues de locos y nos quieras echar agua bendita para que se nos salgan los dizque demonios que llevamos dentro, haznos el favor de leer la nota completa para que te des cuenta de por qué lo decimos. La verdad es que no hay nada malo en hacerlo durante esta etapa del mes, al contrario, los beneficios son muchos y muy buenos. Cuando los sepas, esos días no te van a detener. 


Estos son 5 beneficios de hacerlo durante la visita del molesto y enfadoso Andrés. 

1. Adiós al dolor 

Puede que te dé un poco de asco esta idea, pero la verdad es que hacerlo durante tus días te va a eliminar todo tipo de dolores que sientas y tengas. Como tu cerebro libera una gran cantidad de hormonas que tranquilizan los nervios, relajan los músculos y te hacen sentir mejor, todos los dolores derivados de la visita mensual se te van. 



2. Es una nueva experiencia 

Siempre que se trate de hacer algo diferente y de probar algo que nunca hayas probado, tienes que decir que sí. Puede que te guste o no, pero si lo haces sabrás por qué  y no solo porque alguien te dijo o lo escuchaste en algún lado. Hay que vivir las cosas en carne propia, es la mejor manera de aprender. 

3. Todo es mucho más húmedo 

Las cosas entran solas y sin invitación. Eso siempre es útil porque puedes durar todo el tiempo que se te dé la gana, o todo el tiempo que él aguante. Olvídate de la fricción, de la irritación y de todos esos males. Haz de cuenta que todo el ambiente está mandado a hacer especialmente para que le den con todo. 

4. El periodo dura menos 

Cuando le estás poniendo en tus días, todas las sensaciones y la estimulación que tienes, hace que las cosas que deben de salir se apuren a irse y por consecuencia, que el periodo se acabe un poco más pronto de lo normal. El martirio te lo puedes quitar haciéndolo diario con tu pareja… Qué chulada de cosa. 



5. Sensaciones al doble 

Este es otro punto a favor para hacerlo en esa etapa del mes. Como todo en tu cuerpo está mucho más sensible de lo normal, lo único que va a pasar, es que vas a sentir como si lo estuvieras haciendo 3 veces en una. Cada vez que te toque o que te dé un beso, lo vas a sentir a la perfección… ¿Verdad que suena muy interesante esta opción
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog