Compartir en Facebook

17 productos para que cagues agusto. Con el #3 te puedes M4§TUяBAя

Tuesday, April 5, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Como dicen las malas lenguas “hace el buey, hace la vaca y hasta la mujer más guapa, se echa su bolita de caca”. Aunque te pueda parecer vulgar y gracioso, esta frase dice toda la verdad, pues todos los humanos tenemos algo en común: nadie se escapa del retrete. 


Es por eso que es importante hacer de esta experiencia algo verdaderamente agradable ¿Imagina cuántas horas de nuestra vida las pasamos en el baño? Seguro nos sorprenderíamos si conociéramos el dato. 

La galería que verás a continuación, demuestra que hay personas con la suficiente creatividad de convertir un baño en una experiencia muy divertida. Hoy verás como lo hicieron, solo tuvieron que construir o comprar un muy divertido dispensador de papel higiénico, te vas a sorprender de los increíbles modelos que hay disponibles ¿Cuál te gusta para tu baño?

1.- Un dispensador muy discreto ¡Tiene una cámara!


2.- Este aparatito parece muy inocente, pero en realidad es una máquina diseñada para complacer los deseos más oscuros de las personas. A parte de dar papel, puede servir para que los hombres introduzcan su “cosita” consiguiendo momentos muy intensos. Las mujeres también tiene esa opción, pues solo deben sentarse en esa cosita que sale de arriba del dispensario de papel. Impresionante ¿No lo crees?


3.- Para los fanáticos de la fotografía.


4.- El peor trabajo del mundo. 


5.- El favorito de todos los “nerds”.




6.- Sin duda, este es nuestro favorito ¡Batman! 


1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog