Compartir en Facebook

10 problemas que todo hombre tiene y las mujeres nunca entenderán

Wednesday, April 13, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Las chicas la tienen muy difícil en la vida, ya que entre verse bien y salir adelante en lo que les gusta siempre podemos encontrar un poco de descuidos e inconvenientes con el “amigo Andrés”, entre otros, es toda una odisea y no lo podemos negar; pero no todo es tan fácil para los chicos tampoco, ya que suelen sufrir por muchas cositas que la mayoría de las mujeres olvidan.


Por eso y para recordarles los problemas que vienen con el hecho de ser un hombre, aquí dejo una lista de 10 cosas con las que los chicos tienen que lidiar.

1.- Cuando está en una relación estable TODAS quieren estar con él.

Siempre sucede, cuando  están solteros NADIE se les acerca, ya nada más empiezan a ver que sí pueden con una relación “bien” entonces ahí sí, TODAS se meten a la fila y tratan de derrocar el reino que han construido. Una frustración que se les sube hasta los pelos. 



2.- No saber usar herramientas.

Aunque no lo creas, hay gran cantidad de hombres alrededor del mundo que no saben usar ni un simple martillo, o bien, sólo saben usar eso, ya que si aumentan de nivel a taladro o sierra pues… ahí sí que nada más no. Lo malo es que suele ser muy humillante cuando están con una chica y no son capaces de llevar a cabo tales actividades carpinteras.

3.- No ser el hombre ideal.

Y esto no significa que sean menos, simplemente que tienen que lidiar con la imagen predeterminada del “príncipe azul” que la mayoría de las chicas tienen gracias a la cantidad de películas que han visto. Es cierto que pueden encontrar al hombre perfecto, pero para ellas, no un concepto absoluto.


1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog