Compartir en Facebook

10 mitos sobre la V1ЯĜ1N1DÅÐ que tienes que dejar de creer YA.

Monday, April 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Bueno, si estás por celebrar “tu primera vez” y andas viendo todo lo que puedas sobre cómo hacer de esta experiencia la mejor, llegaste al lugar correcto. La mejor manera de disfrutarlo es estando bien informada y aunque con los años seguro has escuchado un montón de cosas, no todo es cierto. 


Hoy te aclararemos 10 de los mitos más comunes sobre la “pureza” de las chicas. Te invitamos a que si sabes de alguien a quien le sea útil la información se la compartas y la comentes, esta nueva etapa es muy especial y divertida si te cuidas adecuadamente : 

1.- Sangras

Sí y no. Esto se debe a cierta membrana que está en tus partes y se rompe cuando entra el “amiguito” de tu chico. El sangrado es muy pequeño y a veces no se presenta porque esta acción no es la única manera de romper la membrana. Cosas como saltos, ejercicios y golpes la pueden desaparecer, quizá ni cuenta te darás, no te apures, es normal.

2.- Te va a doler

Es normal porque nunca ha entrado nada por ahí, pero tampoco es algo que te hará llorar de lo molesto, el truco es estar bien “aceitada” para que todo resbale. Para lograrlo, tu chico deberá esmerarse en tocar, besar, bueno, sabrás que es tiempo de que entre cuando sientas que no aguantas más el calor, tu cuerpo liberará ciertos líquidos que harán esta función, son una maravilla.

3.- Se te van a arquear las piernas

Falso. Obvio tienes que abrirlas para que el chico haga lo suyo pero no es como que se van a quedar así. Esta mentira la inventaron para que las chavitas tuvieran miedo de hacerlo antes de casarse, no te asustes, no pasa nada. 

4.- Te crecen las caderas

Parecido al punto anterior pero con un poquito de verdad. Esto se debe a que tu cadera ahora tendrá otras funciones como moverse al ritmo de estos encuentros y como que tus músculos se reacomodan, pero no es algo que sea notorio, simplemente parecerá que subiste poquito de peso, hasta puedes poner eso de excusa. 

5.- No te embarazas si es la primera vez

Falso, siempre debes usar protección, incluso si tu chico no entra, pues sus partes sueltan un líquido que lleva sus células reproductoras y podrías ser mamá. Antes de hacerlo infórmate sobre los métodos de protección y elije el mejor para ti, no son caros y algunos hasta los puedes conseguir gratis en centros de salud. 

6.- Cuánto tiempo debe durar

Es mucho más rápido de lo que crees, pero con la práctica aprendes a durar más, cuando menos pienses, habrá terminado todo. Es normal que al principio no sea la gran cosa, pero conforme vas agarrando experiencia, irás sintiendo más rico. 

7.- ¿Punto máximo?

No es garantía que cada vez que lo hagas llegues a “eso”, especialmente la primera vez, pues apenas estás conociendo esta parte de ti, además, las mujeres tardan más que los hombres en “terminar”. Tu chico deberá estimularte muy bien para facilitar tu llegada al cielo, usar no nada más a su amiguito, también manos y boca. 

8.- Se te ve en la cara “cuando lo haces”

¡Falso! No es como que aparece un letrero en tu cabeza que dice “ya lo hice”. Lo que pasa es que esta experiencia te da cierta madurez y un poquito de nervio, obvio tu familia o tus amigos sabrán que hay algo diferente. Sumémosle que esta experiencia libera estrés, por lo que te relaja y te pone feliz. 

9.- Si lo haces por atrás o nada más con la boca, sigues siendo pura

Falso, el ser pura no tiene que ver nada más con cierto orificio de tu cuerpo, ya sea tu boca o tu puerta trasera también valen para decir que “ya lo hiciste”, pues el cambio es una etapa, no un lugar. Muchas chicas optan por esas otras formas por su religión, pero la realidad es que la experiencia ya la tienen, por lo que SÍ CUENTA

10.- Las flacas sienten más rico

Falso, sin importar tu peso, cuando tienes ganas y tu chico también, el momento se dará y no importa tu figura, no te sientas insegura por ella. Simplemente asegúrate de tener protección a la mano, no queremos embarazos ni enfermedades por andar experimentando ¿o sí? 
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog