Compartir en Facebook

10 famosos feos con hijas muy buenas ;Lechero eres tú?

Tuesday, April 5, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Sin importar que sean ricos y famosos, estas celebridades NO son precisamente lo que llamaríamos “ejemplos de belleza”, pues la verdad la mayoría de ellos son bastante feos; sin embargo, gracias al éxito de sus carreras, lograron conquistar a una pareja con mejores genes que ellos y así pudieron tener hijos mucho más guapos de lo jamás se hubieran imaginado.


Hoy te mostraremos una galería muy curiosa, estos son algunos famosos muy feos con hijos e hijas extremadamente atractivos. No vas a creer que son familia, sobre todo con el #6, nosotros creemos que la compró…

1.- La ganadora del Oscar Meryl Streep y sus 3 hijas: Mamie, Grace y Louisa ¡Todas son hermosas!


2.- Julio Iglesias fue un galán en su tiempo. La verdad no entendemos por qué, pero su hijo sí cumplió todos sus sueños de conquista, pues él sí está bien guapo: Enrique Iglesias.


3.- El Loco Valdés parece salido de una película de terror, su hijo es mucho más guapo: Christian Castro.



4.- Este comediante Eugenio Derbez, tiene una hija que es un verdadero bombón y se llama Aislinn.


5.- Arnold Schwarzenegger y su hijo, el “galanazo” Patrick.


6.- Esto es muy difícil de creer, pero el horrible de Donald Trump tiene una hija que es más que bonita que muchas, se llama Ivanka. Vas a querer que sea tu cuñado.


7.- Steven Tyler y su boca mutante tuvieron una bebé que se convirtió en una mujer muy hermosa: Liv Tyler.


8.- Jon Voight es padre de Angelina Jolie. Increíble ¿No lo crees?


9.- El casi esqueleto de Mick Jagger, podría pasar como cualquier zombie de The Walking Dead; sin embargo, tuvo 3 hijas hermosas. Sus nombres son Jade, Georgia y Elizabeth.


10.- Jack Nicholson y su tierna hija Lorraine.


Como puedes ver, la gran mayoría de estos famosos no son muy guapos, pero igual tuvieron hijos que sí lo son. Así que no estés triste, si no eres un ejemplo de belleza, solo tienes que casarte con alguien muy hermoso para poder dejar un legado digno de salir en todas las revistas.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog