Compartir en Facebook

Qué tipo de novia eres según tu signo? Mira lo que le gusta a cada una.

Thursday, March 24, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios




Absolutamente todas las chicas son geniales, pero cada una de ellas tiene ciertas virtudes que la convierten en única. Dentro de este número de características, siempre tiene algún tipo de influencia su signo del zodiaco. Esto agrega mayor emoción a su personalidad, dependiendo del signo del que se trate.


El día de hoy te traeremos los distintos tipos de novias que hay, de acuerdo con su signo zodiacal.

1.- Aries

Este tipo de novias suelen ser pasionales y bastante impulsivas. Son de las que pueden ser capaces de contraer matrimonio después de una relación muy corta. Es muy fácil que digan que si a muchas cosas, y sean convencidas de cualquier cosa con relativa facilidad. Todo eso menos tener una ceremonia matrimonial pública, si fuera por ellas se casarían en secreto y con muy pocos invitados.

2.- Tauro

Disfrutan de todos y cada uno de los momentos de la relación sin apresurar nada, usualmente les cuesta trabajo dar el paso del matrimonio por miedo que muera el amor. Sin embargo, dirán que si cuando se los propongan en un instante, les gustan las bodas sencillas y con todos los familiares.

3.- Géminis


En ocasiones les aterra el compromiso, pero esto suele ser una pantalla para poder observar bien a la persona con la que están intentando compartir su vida. Pero la verdad es que son todas una consentidoras y harán todo para mantener consentido a su hombre. Son fanáticas de las sorpresas y son muy intensas en la cama. El momento en que les propongan matrimonio debe ser siempre original, les gusta tener una boda al aire libre. 

4.- Cáncer

Este es el signo que está más predispuesto genéticamente al matrimonio. Sin embargo, les gusta primero entablar un noviazgo duradero que esté lleno de romanticismo y tiempo total de su pareja. Les encanta disfrutar de cada momento de todo, incluida la boda, de la cuál no se saltan ni un solo paso.

5.- Leo

Demandan mucha atención, suelen ser un poco celosas y les gusta gritar a los cuatro vientos lo feliz que son con su novio. Si llegan a casarse, tiene que ser una ceremonia muy especial, les encanta lucirse y que las hagan lucir. Lo más seguro es que pidan casarse en una iglesia muy grande, pedirán el banquete de los chefs más exclusivos y viajarán de luna de miel al lugar más exótico que puedan imaginarse.

6.- Virgo

Este es uno de los signos que más se toman su tiempo a la hora de tomar decisiones de vida, por lo que tener novio o casarse no será un tema ligero para ellas. Se toman mucho su tiempo para elegir al hombre indicado, le ponen mucha importancia a los detalles y son muy sentimentales.

7.- Libra

Suelen llevar sus relaciones llenas de libertad, viven y dejan vivir, pero nunca dejan de amar. Suelen ser muy originales, si se casan su boda será inesperada, en un lugar que nadie se imaginó. Les gusta vivir al máximo y la aventura de entablar una relación para toda la vida no será la excepción.


8.- Escorpión

Son un poco absorbentes y si, también son muy entregadas. Les encanta que su hombre les demuestre su amor al 100%, sin importar que haya gente alrededor. Si están pensando en comprometerse para siempre, las bodas son el escenario ideal para que demuestren su amor en público.

9.- Sagitario

Suelen ser serenas a la hora de tomar este tipo de decisiones, les encanta tener relaciones tranquilas en las que sobre amor y privacidad. Cuando una chica del signo sagitario queda flechada por Cupido no hay más que discutir, van directo al altar y querrán generalmente una boda tradicional.

10.- Capricornio

Suelen ser de las que demuestran su cariño paso a paso, pero igual les encanta tener el mando en la relación. Les cuesta dar ese último paso al altar, porque prefieren estar completamente seguras antes de comprometerse. Esto no es malo, ya que refleja que no le darán una oportunidad al primer pelmazo que se les ponga en frente.

11.- Acuario

Son de los signos más sencillos, pero son amorosos al extremo. No quieren alardear de nada, eso mejor lo dejan para cuando están con su pareja. Si las dejaran celebrarían su boda en una parrillada con pocos amigos de los más cercanos. Cualquier cosa que no les recuerde que están casadas, porque adoran su independencia.

12.- Piscis

Este signo es de los más sensibles que existen, son muy vulnerables en los temas amorosos, pero igual les gustan los retos complicados. Disfrutan de los amores intensos y las bodas románticas que tengan un toque clásico.

Sin importar qué elemento pertenezca a tu signo o con cuál te sientas más identificada, no dudes en enamorarte. El chiste aquí es siempre estar segura de las decisiones que tomes y que tengas mucho cuidado a la hora de escoger a tu hombre. Debes tomarte tu tiempo siempre, ya que este tipo de decisiones suelen tomarse una vez en la vida.

Si les gustó esta nota por favor den un LIKE, COMENTEN y COMPARTAN con todas sus amigas. Tampoco olviden SUSCRIBIRSE.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog