Compartir en Facebook

Las 11 frases que más ENCABRONAN a las mujeres. Nunca le digas la #9

Thursday, March 31, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Esta nota está dedicada a todos los chicos que tienen primas, tías, novias, amigas, hermanas, abuelas y mamás y amigas imaginarias.  Todas esas mujeres tienen algo en común, todas se súper enojarán (al punto de perseguirte para golpearte) con cualquiera de estas frases que te diremos a continuación ¡HABLA BAJO SU PROPIO RIESGO!


Ten cuidado con este súper poder, podrías desatar una furia incontrolable, recuerda que la mujer son peligrosas, sobre todo si están celosas, orgullosas o enojadas. Así que no las hagas enojar mucho y ten cuidado con lo que le digas o podría ser la última cosa que digas en tu vida. 

Estas son algunas frases que tus mujeres odian escuchar, así que “aguas” no te vayan a maltratar:

1.- “¿Estás enojada?” 

Si te digo que si le echas más leña a la fogata va a crecer el fuego ¿Me creerías? Entonces créeme cuando te digo que si le preguntas a una mujer enojada que si está enojada, será exactamente lo mismo que echar leña al fuego. 

2.- “¿Por qué lloras?” o “Ya vas a llorar”

Lo peor que puedes hacer, cuando estás lidiando con una mujer enojada u ofendida, es señalar el momento en que va a llorar y cuestionar sus razones. En este punto le debemos dar toda la razón a la mujer, pues si ella quiere desahogarse llorando que lo haga, tú no eres nadie para cuestionarlo. 

3.- “Ni es para tanto”

Esta es una frase que los hombres repetimos mucho. Cuando nuestra chica se enoja porque hicimos o no hicimos algo, lo peor que le podemos decir es “no es para tanto”,  si vemos que ya está enojada, para qué aumentar ese enojo con algún comentario estúpido. En este caso somos los hombres los que “calladitos nos vemos más bonitos”.

4.- “Eres una dramática” / “Cómo haces drama”

Las chicas son mucho más emocionales y sentimentales que los hombres, ellas están más en contacto con esos sentimientos. Así que si ves a tu chica gritar de coraje, no es que ella sea dramática, es que ella siente mucho más que tú. 

5.- “Hablamos cuando se te pase”

No sabemos por qué, pero lo hombres tienen una manía muy fuerte por evadir las pláticas incómodas con sus parejas, sobre todo si la mujer está enojada, preferimos esperar a que todo se calme ¿Tú qué piensas al respecto? 

6.- “Ya me vine”

Sin duda, lo peor que le puedes hacer a una mujer es decirle que “terminaste” justo en el momento en que ella está empezando a calentar los motores. No seas “ojete” y cumple tu labor de hombre, saca ese semental que llevas dentro. 

7.- “Sí” / “Ajá” /  “Está bien”

Desgraciadamente, cuando una chica escucha cualquiera de estas palabras sólo entenderá una cosa: “cállate”. 

8.- “No volverá a pasar”

Si no eres de los tipos que cumplen todas sus promesas, no prometas nada en vano. Esta frase se presenta cuando hiciste algo malo y no sirve de mucho pedir perdón. Mejor cumple tu palabra y conviértete en hombre.

9.- “Tú tienes la culpa”

Cuando estás en una pareja, ante cada problema que se les presente, los dos serán responsables y tendrán que aprender a comunicarse dejando el orgullo y la vanidad a un lado. Frases como “tú tienes la culpa” solo demuestran debilidad y en madurez. Es momento de crecer y mejorar tu relación. 

10.- “¿Otra vez?”

Desgraciadamente, si planeas quedarte con esa mujer el resto de tu vida, siempre habrá problemas y discusiones, pues tiene que pasar un buen tiempo para que ambos se conozcan y aprendan a respetar sus límites. En lo que llega ese momento, habrá más problemas y discusiones. 

11.- “Te lo dije”

Si tu mujer te cuenta que le salió mal algo que le aconsejaste no hacer, lo mejor que puedes hacer es apoyarla y por lo que más quieras no le recuerdes que se equivocó, así que no digas frases como “Te lo dije”. No seas ojete, tu mujer necesita apoyo. 

Y tú ¿Qué otra frase conoces que haga enojar a todas las mujeres? 
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog