Compartir en Facebook

8 cosas que tienes que HACERLE si realmente lo amas, si no podrías perderlo

Friday, March 11, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Sin duda para una mujer no hay nada que resulte más fácil que demostrar  su amor a esa persona por la que suspira, y aunque en momentos creen que hacen los más grandes actos de amor para su pareja, puede ser que todo se trate de un gran error.


Debes saber que hay ciertas cosas que tu hombre no se atreve a pedirte y que por más“cartitas” y mensajes de amor que le hagas, no son precisamente las cosas que él prefiere.

¿Quieres saber qué cosas son? 

Hoy te revelamos los secretos.

1| Acarícialo

En la mañana, en la tarde o en la noche, solo hazlo. Las caricias no conocen de días ni de horarios y a pesar de lo absurdo que esto pueda parecer para muchas mujeres, sencillamente es algo que ellos necesitan. No hay nada que un hombre agradezca más que una sesión  de caricias después de un largo día de trabajo, después de ese diabólico y fastidioso examen o bien, luego de ese infartante partido de fútbol… Que mejor forma de demostrarle tu amor que con caricias o con un encantador y relajante MASAJE.

2| Complácelo


No todo se trata de ti en la relación y aunque él adora consentirte, de vez en cuando también le gusta sentirse mimado. Permite que sea él quien elija la película en el cine de vez en cuando, cumple sus gustos, antojos, reserva un domingo con él para ver ese “increíble” partido de fútbol e intenta disfrutarlo a su lado, quizá podrías darte cuenta que realmente no es tan terrible como pensabas.

3| Cumple sus antojos

Por ahí dicen que al hombre se le conquista por el estómago y ¿Qué creen? Es una completa realidad. Nada te cuesta consentirlo un poco con ese exquisito platillo que te queda muy bien, finalmente es uno de los dotes que más admira de ti. Recuerda, a los hombres les fascina comer y que mejor si esos sagrados alimentos van preparados con todo el amor y por las manitas de su hermosa novia.

4| Confía en él

Lo lamentamos, pero por más que odies escucharlo, esto es algo que tienes que aprender a hacer. La base de toda relación es la confianza y si realmente lo amas ¿Qué razón tienes para desconfiar? Deja de obsesionarte por conseguir sus contraseñas, por alejar a sus famosas y molestas amiguitas y principalmente, de hostigarlo con llamadas y mensajes durante todo el día. No hay nada que un hombre odie más que esas fastidiosas y acosantes preguntas de  “¿dónde estás? y ¿Qué estás haciendo?” por favor ¡Ya NO lo hagas!

5| Conquístalo 

Sin importar si ya están juntos, la conquista es algo que nunca debe de acabarse,  ya que es precisamente esto lo que le pone el verdadero sabor a la relación. No permitas que la magia se termine y comienza a conquistarlo día con día. Aunque la apariencia no lo es todo, sí juega un papel fundamental, así que comienza a mostrar mayor empeño en tu aspecto y recuerda, todos los hombres desearían estar al lado de una mujer atractiva.

6| ¡No más drama!


Todos sabemos que por naturaleza las mujeres son mucho más sensibles que los hombres, sin embargo, eso no justifica sus irracionales y exagerados numeritos y mucho menos cuando son en público. Si algo no te parece trata de hablarlo tranquilamente, pero por favor, no más chantajes, Ningún hombre quiere lidiar con esto.

7| Mente abierta

Increíblemente y a plena luz del siglo XXI, muchas mujeres siguen manteniendo vivos decenas de tabús que le impiden disfrutar plenamente de su “momento de cuchicheo”, sin embargo, ya es tiempo de acabar con todo eso y de que te atrevas a vivir todo eso que tu pareja y desean. No te limites, todos tenemos fantasías  y no hay absolutamente nada de malo en ello ¡GÓZALO! Él quedará fascinado.

8| Llévate bien con tu suegra

Sí, leíste bien, tu suegra juega un papel muy importante en la relación, pues de la misma forma en la que tú amas a tu progenitora, su mamá también es su adoración, así que has lo que tengas que hacer, pero pase lo que pase, evita a toda costa hacer comentarios negativos de su persona o peor aún, pretender que el escoja entre ambas, pues te lo adelanto, podrías quedarte soltera instantáneamente. 

Y tú ¿De qué forma le demuestras a tu pareja lo mucho que lo amas?

COMPARTE esta nota con todas tus AMIGAS  y no olvides Suscribirte a la página ¡No te arrepentirás!
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog