Compartir en Facebook

7 famosos que han sido sorprendidos robando. La #2 hoy es prostituta

Monday, March 7, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


¿Sabías que existen celebridades que tienen antecedentes penales por robo? Si mueres por la ansiedad de saber de quiénes hablamos, te invitamos a que veas la siguiente galería, pues si te los décimos, jamás nos lo creerás.


¡Aquí 7 famosos que se encuentran fichados por la justicia por ser uña larga!

1.- Winona Ryder


¡Una maestra de lo ajeno! Que en más de una ocasión ha sido sorprendida robando accesorios y vestidos de tiendas prestigiosas de marca en la ciudad de los Ángeles. Todos estos escándalos fueron el motivo de que su carrera fuera en declive.

2.- Lindsay Lohan


Esta linda muñequita solo tiene la cara de buena, pues sus acciones han dejado mucho que desear, dentro de las cuales más destacan el haber robado un collar con un valor estimado a los 2 mil dólares. Unos de sus plus es que se le ha visto en infinidad de ocasiones tomando y teniendo uno que otro desfiguro en público con sus parejas igual de desastrosas que ella.


3.- Amanda Bynes


En 2007 se robó un sombrero con un valor estimado a los 200 dólares, motivo por el cual desde ese momento jamás volvió a figurar en la pantalla chica y mucho menos en el séptimo arte.

4.- Megan Fox


Antes de ser famosa se robó un lápiz labial de una tienda de cosméticos ¿Puedes creerlo? Pero su obra maestra es haberse robado el corazón de muchos caballeros por todo el mundo. ¡Una verdadera Diosa!

5.- Britney Spears


¿Recuerdas cuando ella andaba pelona? Pues en sus momentos más críticos como celebridad, robó una peluca de una tienda de departamental para ocultar la vergüenza de haberse rapado y lucir terroríficamente mal.

6.- Justin Bieber


Pues este chamaco maleducado amado por todas, mostró una galería de celulares que a lo largo de todas sus presentaciones por el mundo se los robado a sus fans, según él, ellas misma los han aventado con la intención de tener contacto con él ¿Le creemos?

7.- Courtney Love


La viuda de Kurt Cobain “Olvidó regresar una carpeta de joyería” valuada en 100 mil dólares. Una vez detenida por la policía, ella se justificó diciendo que tenía un problema serio de retención de memoria, lo cual en ese entonces, a sus 45 años de edad no era algo justificable.

Y tú ¿A pesar de todo esto, los seguirás queriendo?

SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog