Compartir en Facebook

7 CONSEJOS INFALIBLES PARA COJ… ligarte A QUIEN QUIERAS en tu trabajo

Friday, March 11, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Todos hemos tenido un amor platónico en el trabajo, ya sea la secretaria sabrosa, la nal6ona que lleva las tortas, la de las copias, en fin.
Pero también casi todos nos hemos quedado con las ganas de darle mucho ‘amor’ y cariño; nos hemos tenido que conformar con las ‘manuelas’ que les dedicamos pensando en sus na… en su perfume y casi todos hemos de morir así.
Pero no se preocupen, yo los vengo a salvar (como pinches siempre, de nada).
SÉ MISTERIOSO Y DISCRETO
Andar con perfil bajo en la oficina es una buena técnica, eso de andarle chismeando a todos los compañeros que te gusta fulanita o manganita sólo va a lograr que le llegue el chisme a ella y piense que eres un menso que no tienes los wevos de decirle directamente que te gusta.
Así que nadie tiene porqué enterarse de tus intensiones, Shhhh!7 CONSEJOS INFALIBLES PARA COJ... ligarte A QUIEN QUIERAS en tu trabajo 1
ENVÍALE CORREOS
Normalmente el sistema interno de la oficina te dice ¡Hey tú, Don Juan, coqueto, tú puedes, lígate a todas! Ya que puedes mandarle correos a tus compañeras perfectamente legal y discretamente.
Sé picarón pero no te pases de vulgar, siempre es más fácil hablar con las mujeres detrás de una pantalla, aprovéchalo
7 CONSEJOS INFALIBLES PARA COJ... ligarte A QUIEN QUIERAS en tu trabajo 2HAZTE NOTAR

No quier decir que te pongas a hacer payasadas como reírte lo más fuerte que puedas o ser llevadito con todos los de la oficina.
Pídele que te ayude, hazle preguntas, llévale detallitos como un café o algo de la cafetería, que ella te note y sepa que existes y recuerda, las miradas y sonrisas son básicas.
7 CONSEJOS INFALIBLES PARA COJ... ligarte A QUIEN QUIERAS en tu trabajo 3GENERA OPORTUNIDADES DE ESTAR SOLITO CON ELLA
Fíjate a que hora llega, a que hora se va o a que hora sale a comer, ponte atento cuando vaya sola a algún lado, pero no para que empieces de enfermo a acosarla, sino para que casualmente tu vayas al mismo lugar y puedan estar solos un momento.
Puedes empezar a conocerla y ella a ti, eso es genial para empezar una relación.
7 CONSEJOS INFALIBLES PARA COJ... ligarte A QUIEN QUIERAS en tu trabajo 4HAZLE LA PLÁTICA
Usa todas las mañas posibles para hacerle la plática, ya sabes las típicas de música, películas, antros, bebidas, si le gusta algún deporte o lo que sea, e interésate por lo que ella te diga.
Recueerda! la comunicación es lo más importante del mundo.
7 CONSEJOS INFALIBLES PARA COJ... ligarte A QUIEN QUIERAS en tu trabajo 5INVÍTALA A SALIR
Que salgan fuera del ambiente laboral, eso te va a ayudar mucho a ligar con éxito, invítala un fin de semana al cine o saliendo de la ofi, pero una cosa muy importante, si ella te dice que no, es mejor que te retires y no hagas el ridículo.7 CONSEJOS INFALIBLES PARA COJ... ligarte A QUIEN QUIERAS en tu trabajo 6SÉ DIRECTO
Después de que hayas hecho toda la labor, y que ya le invertiste en salidas y regalitos, ahora sí ya puedes decirle que te gusta, que está muy guapa, que quieres algo con ella y que te llama la atención pero varias veces, las mujeres como que no creen esas cosas a la primera.7 CONSEJOS INFALIBLES PARA COJ... ligarte A QUIEN QUIERAS en tu trabajo 7PON TODO ÉSTO EN PRÁCTICA Y VERÁS RESULTADOS MÁS PRONTO DE LO QUE PIENSAS, PRONTO ESTARÁS CON ESA CHIQUITA EXÁCTAMENTE COMO QUIERES
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog