Compartir en Facebook

5 fantasías que tu chico muere porque le cumplas. Con la #3 te pedirá matrimonio

Saturday, March 26, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Basta de pensar que el pensamiento de ellas es puro y limpio, ya que ellas también fantasean igual o más que los hombres. Desgraciadamente, gracias a la presión social y al machismo, el s3x0 femenino no ha podido expresarse abiertamente respecto a cuáles son sus fantasías, provocando mucha frustración sexual en la mujer.


Sin embargo, el mundo ha mostrado cada vez mayor apertura y gracias a distintas encuestas han descubierto cuáles son las fantasías más secretas y privadas tanto de hombres como mujeres. Te sorprenderá saber lo atrevidas y sucias que son nuestras mentes.

Estas son las fantasías más populares. Ahora solo queda cumplirlas.

5.- Tener s3x0 con extraños


A todos nos ha pasado que fantaseamos con personas extrañas, sobre todo cuando estamos haciendo el amor con nuestra pareja. Incluso muchas personas han declarado que necesitan pensar en alguien más a la hora del s3x0 para poder alcanzar el orgasmo.

4.- S3x0 lésb1c0


Tener s3x0 con otra mujer es una de las fantasías más comunes. Un gran porcentaje de chicas menores de 30 años confesaron haber experimentado, por lo menos una vez, algún tipo de contacto íntimo con una persona del mismo s3x0.

Afortunadamente para todas las señoritas, la gran mayoría de los hombres también fantasean con el hecho de poseer a dos mujeres en la cama, así que si tienes la mente abierta, quizá como pareja, puedan matar dos pájaros de un tiro.

3.- S3x0 l1beral


La gran mayoría de las mujeres miente al hablar sobre sus fantasías, ellas jamás aceptarán que también piensan en cosas verdaderamente sucias y depravadas. Por ejemplo, muchas mujeres admitieron que les gustaría ser compartida entre dos hombres, otras más hablan de orgías y s3x0 grupal. Como puedes ver, todos tenemos un lado oscuro.

2.- S3x0 con dureza


A estas alturas, muchos hombres han descubierto que bastantes mujeres disfrutan del s3x0 con fuerza y un poco de violencia. Aunque suene escandaloso, muchas chicas confesaron adorar que sus hombres les jalen el cabello y les den mordidas y cachetadas, otras prefieren ser amarradas y sometidas, siempre con consentimiento, es decir con su voluntad. Parece que la princesita es más malvada de lo que pensaste y eso a los hombres los enloquece.

1.- El s3x0 dominante


Una de las favoritas para los hombres. A las mujeres les gusta ser dominadas en la cama, aunque tengan una personalidad fuerte y decidida, la gran mayoría disfrutan de obedecer todos los deseos sexuales de su novio. Simplemente lo deja que él tome la rienda y ella se deja llevar completamente, así es como consigue el preciado orgasmo.

Y tú ¿Cuál es tu más secreta fantasía?
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog