Compartir en Facebook

Esta madre casi muere después de encontrar su hija de 12 años de edad, haciendo este livestreaming en su dormitorio

Monday, February 1, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


CHESTERFIELD COUNTY, Va (WTVR). - Una madre Chesterfield dijo que quería advertir a otros padres después de que ella encontró su hija de 12 años de edad, hija live-streaming de vídeo de sí misma a cientos de extranjeros de su dormitorio.
Kelly Jarrett dijo que su hija Emily recientemente conectado con desconocidos de todo el mundo en un sitio web llamado YouNow. Allí se emite una transmisión en vivo de sí misma dando consejos a sus amigos sin el conocimiento de su madre

"Estaba cegado", dijo Jarrett.
Emily recibió más de 400 comentarios de la gente, incluyendo a los hombres al azar que complementado su aspecto.
"Estaban diciendo que eres tan hermosa, sus ojos son tan azules y bonita, tu voz es tan suave", dijo Jarrett.
Uno de los hombres amigo pidió Jarrett en Facebook, y es así como se enteró de lo que su hija estaba haciendo en el dormitorio.
"Me asustó en los niveles que yo no quiero tener miedo," dijo Jarrett.
YouNow es sólo una de las muchas herramientas para live-streaming. Facebook ha introducido recientemente en directo streaming a todos sus usuarios.
"Sus dispositivos se han quitado", dijo Jarrett.
Jarrett dijo que los padres deben ser conscientes de que sus hijos pueden hacer esto, y por eso ella publicó el video en su página de Facebook de un oficial de recursos escolares Chesterfield hablar con su hija sobre los peligros de live-streaming.
"Cuando estás video chat en vivo que invita a todo tipo de depredadores en su mundo," el oficial dijo Emily.
Jarrett tuvo un encuentro casual con el funcionario en su calle después de enterarse de que su hija live-streaming, y ella dijo que el oficial se ofreció a ayudar.
Esperaba que otros padres ver el video y tomar medidas.
"Esto me cegado, y creo en mi corazón un montón de otros padres van a ser sorprendidos también", dijo Jarrett.
YouNow emitió la siguiente declaración sobre la situación:
La confianza es un valor fundamental de YouNow, y estamos comprometidos con la seguridad de nuestra comunidad. Tenemos políticas estrictas contra la conducta inapropiada, el acoso y las actividades ilegales.
YouNow tiene un sistema de seguimiento de varias capas que se ocupa de los problemas de seguridad y trabaja para hacer de nuestra comunidad tan acogedor como puede ser. 24/7 moderadores vivos responden a cualquier tema marcado por la comunidad o detectado por nuestros sistemas automatizados. Además, cualquier usuario no sólo puede bandera de otro usuario, pero bloquear por completo.
Nuestras emisiones son monitoreados 24/7, y cualquier usuario que no informó haber cumplido nuestros estándares es disciplinado rápidamente.Si usted es un padre, por favor visite nuestra guía para los padres, y para más información sobre lo que es y no es aceptable, visite Normas y Reglas de la comunidad del sitio.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog