Compartir en Facebook

10 cosas que a toda mujer le pasan en su primera vez. La #2 es la más triste

Thursday, February 4, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

La primera vez está llena de tropiezos y vergüenzas; y sobre todo porque nadie nos dice cómo es que tenemos que hacerle, o de qué forma es mejor. Sí vemos unas que otras películas que como que nos dan una idea, pero en el momento nos ponemos nerviosos y la calentura nos gana y terminamos haciendo un ridículo mayor y no queriéndolo volver a hacer nunca. Aprende cuáles son las cosas que pasan regularmente y que puedes evitar si le pones atención a los siguientes puntos.


Estas son las 10 cosas que siempre pasan en la primera vez y que nadie se atreve a decirte para que las evites y te la pases mejor.

1. Siempre hay un poco de dolor

Es como cuando vas al gimnasio por primera vez, y al día siguiente andas todo adolorido de todas partes. Como la cosita también tiene músculos, la primera vez que tiene actividad se va a resentir un poco y vas a tener un poco de dolor. Nada extremo ni nada, y es bueno porque después de eso, ya vas a poder disfrutar plenamente y a hacer todo lo que quieras sin dolor.

2. Seguramente no llegue a ese punto

Pasan muchas cosas nuevas en tu cuerpo, que tu cerebro no sabe cómo asimilarlas. Es muy poco probable que la primera vez que lo hagas tengas un maravillo punto de ebullición. Y menos si tu pareja es primeriza también.

3. No va a ser lo mejor de lo mejor

Así es, a pesar de que escuches a todo el mundo decir que es lo máximo y que no pueden vivir sin eso, la primera vez no tiene nada de increíble. Es un poco penosa para decir verdad. Desafortunadamente es un trámite por el que tenemos que pasar para poder disfrutar plenamente después.



4. Puede que te sientas diferente

Después de una experiencia tan grande como lo es tu primera vez, puede que termines ese día sintiéndote una persona totalmente diferente a la que entró al cuarto. Y no tiene nada de malo, simplemente estás creciendo. Y algo muy importante, no te sientas culpable por haberlo hecho, no tiene nada de malo.

5. No tiene que ser una historia de película

Para hacerlo tu primera vez, realmente no tiene que ser con un príncipe azul, ni una experiencia de cuento de hadas o amar perdidamente a la otra persona. Esos son puros cuentos de la gente,  con que te guste y lo quieras hacer es suficiente. Si no sientes mariposas y cohetes no es nada malo, no significa nada en lo absoluto, porque nadie las siente.

6. El miedo de embarazo

A toda mujer le pasa la primera vez, de alguna manera piensan que van a quedar embarazadas y que ya se les arruinó la vida. Pero acuérdense que sin gorrito no hay fiesta, y si lo usaron y siguieron las instrucciones del empaque, la probabilidad es mínima. No te preocupes tanto por eso si tomaste las medidas necesarias antes.



7. Vas a sentir que todo el mundo sabe que ya lo hiciste

Cuando vayas caminando por la calle te vas a sentir diferente y vas a notar que todo el mundo te ve diferente. Vas a pensar que hay algo que te delata y que ya todos saben que te la acabas de pasar bien. La verdad es que no hay nada que te delate, ni ningún cambio en tu cuerpo que diga que ya lo hiciste. Despreocúpate por eso.

8. Vas a empezar a buscar productos para eso

Desde ropa especial, hasta lencería de la buena. Y vas a ver que también te van a dar ganas de ir a las tiendas de adultos para ver juguetes. Aunque sea solo por curiosidad.

9. Todo se pone mejor

Después de tu primera vez, te transformas en una máquina que lo único que quiere hacer, es hablarle al novio y pedirle que llegue rápido a la casa porque no están tus papás…

10. Vas a querer saber más y más

Vas a buscar en todos lados del internet algo relativo a lo que pasa, y ver si fue igual como tú te sentiste. Como buscar estos artículos exactamente. Y eso es muy bueno, porque entre más sepas, mejor lo vas a hacer y mejor la vas a pasar…

¿Qué otra cosa deberíamos de mencionar que nos puedas compartir?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog