Compartir en Facebook

Video: Mujer con dos Vaginas. furor en Europa

Friday, January 15, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


En un fragmento de la entrevista, Jones señaló que sus vaginas “lucen como un pequeño símbolo del yin-yang” y se ubican una al lado de la otra.

“La parte extra de carne entre mis piernas se vuelve más visible dependiendo de cómo esté posicionada y de cuán excitada esté. A veces, se oculta entre mis labios vaginales. Y otras, se erecta hasta alcanzar un centímetro”, aseguró, y añadió que ya aprendió a dominar la flexibilidad de sus músculos vaginales, lo que le hace “gozar más”.

Sin embargo, indicó que su única preocupación era si sería capaz de tener hijos. Dicha duda fue respondida por un reconocido doctor especializado en su condición llamado Davor Jurkovic, que fue convocado por un programa de televisión británico que hizo público su caso.
El galeno dio un diagnóstico favorable a la joven y le aseguró que podía ser capaz de tener un bebé, y en el caso de que ella llegara a embarazarse, tendría que dar a luz a través de una cesárea, ya que existe el riesgo de que la cérvix errónea se dilate durante el parto.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog