Compartir en Facebook

Seis formas de asegurarte que ella tenga un orgasmo

Wednesday, January 27, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


No necesitas aprender el Kamasutra de pasta a pasta o ser un contorsionista. Lo que sí necesitas es leer estos consejos para asegurarte que ella tenga un orgasmo y que vuelva por otros más. Estas son seis formas de asegurarte que ella tenga un orgasmo.
  • La pose. De misionero, pero con una variante. Desliza tu cuerpo para que tu pecho quede cerca de sus hombros. Esto es para que tu pene tenga contacto continuo con su clítoris y asegurar que ella tenga un orgasmo más rápido.
  • No cambies de técnica. Si empezaste usando estimulación manual, no alternes hasta que ella se haya venido. Esto te permite mantenerla excitada por más tiempo y lograr más orgasmos. Recuerda mantener el ritmo.
  • Usa la lengua. No solo para hablar con ella. A las mujeres les gusta el sexo oral más que a los hombres. Aprovecha esto y usa tu lengua, empezando una estimulación sutil y suave para terminar lamiendo y succionando. Ella querrá más.
  • Busca durar más. Ya sea que utilices anillos, técnicas o juguetes es clave para que ambos tengan sexo por más tiempo.
  • El punto G. Muchos hombres no tienen idea de en dónde está o cómo estimularlo. ¿La solución? No te preocupes, olvídate de él y enfócate en el clítoris. Esto no es hacer trampa, esto es tomar ventaja de las cosas. No hay nada mejor que aprovechar lo que da resultados y eso es el clítoris.
  • Prueba otras cosas. El sexo anal no es tema tabú. A algunas mujeres les gusta y a otras no. Pero solo hablando con tu pareja lo vas a saber. Así que pregunta y recuerda que tiene que haber alguna preparación previa, lo que toma tiempo.
Sigue estos consejos simples. Solo te podemos garantizar una cosa: ella te lo va a agradecer recuerda que hay que practicar y practicar para ser bueno en esto de los orgasmos. Fuente: starMedia
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog