Compartir en Facebook

Por qué a los hombres les encanta hacerlo por detrás?

Friday, January 15, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios



Esta pregunta se la han hecho miles de mujeres y la mayoría jamás se ha atrevido a indagar más en el tema, aquí te daremos algunas respuestas que los hombres no pueden negar que son verdad.





Se sienten poderosos

Parte del ego masculino es el de sentirse poderosos en una relación, aunque suene machista, son muy territoriales.  A través de esto ellos tienen el sentimiento de control, y cuando se ven atrás de ti los hace sentirse los reyes del mundo. Además de que tú se los permitas quiere decir que les estás confiando una parte de tu placer que es muy importante.


Les da confianza

Es lo que se comentaba anteriormente, el hecho de que le permitas el acceso a esta parte tan íntima  habla de una confianza desmedida hacia él. Sin mencionar que estos rincones tan profundos no se ven diario. 





Es un lugar donde nunca han estado

Tal vez después de tanto tiempo de tener coito vaginal los hombres se cansan de lo mismo y les puede parecer rutinario. Así que cuando esta opción aparece, se vuelven como niños emocionados con su juguete nuevo, es una aventura y una nueva experiencia, lo cual los vuelve locos.


Y lo más importante ¡Aman los traseros!

Tanto que cualquier oportunidad de estar cerca de la retaguardia lo hará sentir que se ganó la lotería. 
Esta práctica debe ser placentera para ambos, pero requiere paciencia y esfuerzo por ambas partes. Además del consentimiento de la mujer claro. Puede llegar a ser muy placentero sabiendo los métodos de inciciación adecuados. 


Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog