Compartir en Facebook

Nuevo Coffee Shop en Estados Unidos, quedaras loco con todo lo que ofrecen [VÍDEO]

Monday, January 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

El café es una de las bebidas más populares en el mundo, y parece que no importa donde se encuentre, cada esquina que pase tendrá una tienda de café listo para recargar sus niveles de cafeína. Así que, con tantos lugares para tomar una taza de café, un puñado de tiendas de café en los Estados van a las grandes longitudes para asegurarse de que se destacan.
Algunas cafeterías optan por decoraciones realmente únicos y de moda, mientras que otros se harán destacan con chistes ingeniosos en un tablero sándwich, sin embargo, para un puñado de bares barista en Washington han optado por una estrategia más llamativos.
La compañía es conocida como frijoles Bare café, y reconociendo que el sexo vende sin duda, han llegado con una idea ingeniosa; tener todas sus sexys baristas sirven el café en topless.
Como era de esperar, el truco de la publicidad ha sido un éxito rotundo, con hombres y mujeres que acuden a echar un vistazo a los chicos sexys y chicas con muy poco.
Sin embargo, como se puede ver en el siguiente video, muchos (aburridos) residentes de Washington no están contentos el hecho de que hay mujeres desnudas moler sus granos medio, y así, están en una misión para cerrarlas definitivamente.
¿Nadie piensa en los niños !!
Basta con pensar en cuántas veces al día se queman a sí mismos ...
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog