Compartir en Facebook

Mira lo que tu perro te trata de decir con su forma de dormir.

Saturday, January 16, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

¿Quién no ama a estos animales? Pues si tu respuesta es sí, te interesara saber que un estudio realizada por veterinarios y especialistas en el mundo de los caninos, ha revelado que todos los perros tienen posturas corporales diferentes para dormir y en base a estas demuestran que tan felices o no, son estos animalitos con compartir techo con sus dueños.


Enseguida te las revelaremos a través de una galería.

1. De ladito


Esta postura es común verla en animales que se sienten desprotegidos, los cuales sus dueños no suelen prestarle tiempo para jugar y mucho menos para alimentarlo.



2. La de caracol


Enrollados completamente, el animal demuestra que en el hogar que habita se siente cómodo y seguro. Valora el techo y a todo aquel que lo rodea. Animales muy dóciles.

3. A la superman


Si ellos pudieran hablar, te dirían lo feliz que se encuentran del vivir contigo. 

4. Patas para arriba


Comodidad extrema, alegría del saber los privilegios de ser el consentido en el hogar. 



5. De panza 


Uno quiere ser libre de hacer lo que quiera y estos animalitos que duermen de esta manera lo saben. Tranquilidad de saber que despertaran en el mismo lugar sin temor a ser echados.

6. El rey del hogar


Seamos sinceros, tú eres un cero a la izquierda. Este sabe que es el rey de la casa, que todos están a sus patas por verlo correr y adorar mirarlo dormir. Alguien como él, merece lo mejor.

Ahora que ya tienes conocimiento de que es lo que piensa tu perro, solo te basta tratarlo bien y ser bueno con él, o si no, en el momento menos inesperado te saca a patitas a la calle.

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog