Compartir en Facebook

Maneras de hacerlo, a los hombres les vuelve loco la #5 y a ellas el #3

Friday, January 29, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
z (1)

Evidentemente en este tema, cuando buscamos acción pura y dura con nuestra pareja hay muchas formas de hacerlo, no únicamente una y ya, lo ideal es poder o querer variar lo máximo posible para que de esta manera no se vuelva algo aburrido, en la siguiente lista te vamos a mostrar varias maneras de hacerlo para que uses tu imaginación y puedas disfrutar con tu pareja como si todos los días recién se conocieran, definitivamente hay que romper la monotonía si no quieres que te metan los cuernos. 

1.- Rudo: Evidentemente a muchas chicas les encanta que su pareja sea un poco "rudo" o "animal" que les peguen unas cuantas nalgadas o que les tire de los pelos bastante fuerte, todo dependerá de ella más que nada. 

2.- Los mañaneros: Porque definitivamente es la mejor forma de comenzar el día, de esta manera no hay forma que nada te arruine, por lo menos la mañana y comenzaras positivo y con una gran sonrisa. 

3.- Exótico, raro: Cuando lo haces en algún lugar que no es el habitual, en posiciones raras, con juguetes raros o cosas así. 

4.- Ruido: Cuando ella o tú se dedican a gritar por cualquier cosa porque el momento lo merece, definitivamente es una linda forma de hacerlo. 

5.- El que te convierte: Que te vuelve completamente loca y que pierdes el control de todo, no te interesa absolutamente nada, la vergüenza desaparece completamente. 

6.- Tierno y delicado: Hay formas de hacerlo que se nota que hay mucho amor y paz, hacerlo de esta manera es simplemente magnifico.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog