Compartir en Facebook

Los hombres finalmente confiesan los 5 sabores de la papaya

Monday, January 4, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios



Por fin hubo un valiente entre el género masculino, que rompió todos los miedos y se mostró valiente como ninguno, y se atrevió a confesar lo indescriptible. Dicen que este hombre no ha vuelto a salir de su casa por una gran cantidad de amenazas que sufre de sus exparejas… Lo único que hizo, fue decir a qué sabe y huele la dulce y maravillosa papaya de las mujeres. Lo dijo tan bien que es necesario replicarlo y hacer que llegue a tus manos para que sepas y no te ande contando. 


Estos con los 5 sabores que tiene la fruta prohibida de las mujeres. Hay hombres a los que les gusta un sabor en particular, y hay otros que le dan la bienvenida a todos, no importa cuál les haya tocado. 



1. A Pescado

Pues es probablemente del que tiene más fama, sobre todo en el olor. Pero hay algunos valientes que dice que el sabor es exactamente igual como si te estuvieras comiendo un cebiche o un coctel de pescado. Muy fresco, cítrico, y dicen que tiene hasta la misma textura así como de carne cruda… que interesante percepción. 

2. Helado 

Pues sí, suena medio extraño pero hay hombres que dicen que cuando andan bajándose al agua, esos sabores les recuerda mucho a los de un helado de algunas frutas cítricas… muy dulce y muy intenso. Ha de ser de las que casi están nuevas y sin usar… 

3. Jamón

Pues si puede haber una relación más directa y razonable que con el helado, al final de cuenta es una carne fría que tiene hasta un color parecido. Con razón a la gente le gusta mucho comer sándwiches. A algo muy agradable les recuerda el olorcito ese muy peculiar y característico del jamón 

4. A aliento de cachorro 

El hocico de las mascotas que acaban de nacer tienen un olor muy fuerte y peculiar, los hombres no pudieron evitar asimilarlo con el de su novia… nosotros más bien les recomendaríamos que fueran a revisarse con un doctor especialista… puede que haya problemas.



5. A la playa 

Y ¿cómo no? Si el en mar la vida es más sabrosa. No podemos hacer nada más, mas que asociar las dos cosas más ricas del mundo como si fueran una. La bendita papaya y estar tirado en la arena o nadando en el mar con unas bebidas en la mano. Y la verdad es que si huelen casi exactamente igual, la humedad y todo como que se hace presente. 

¿Qué otros sabores y olores crees que tiene la papaya femenina?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog