Compartir en Facebook

Las 10 maestras más buenas del mundo.

Tuesday, January 5, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Sin duda alguna el primer amor de muchos hombres fue su maestra de primaria o kínder. Y es que por lo general, son seres bondadosos que muestran gran amor hacia los niños, por ello es fácil que los sentimientos se confundan y los pequeños vean a las profes como ángeles caídos del cielo. Conforme vamos cambiando de grado, esos seres mágicos siguen apareciendo y se convierten en la reina de los sueños de muchos ¿te ha pasado?


Por ello hemos decidido compartirte esta lista de 10 maestras que sin duda están de 10. No solamente son muy inteligentes, tienen un gran corazón y una figura que evidentemente, no podemos reprobar, tu maestra podría estar aquí :

10. Kelly Smith de Australia.


Ella es maestra de primari y en cada ciclo escolar, recibe varias cartitas de amor de sus alumnos, además de manzanas y peluches. Ella simplemente se ríe, los ve como un derroche de ternura y nada más.

9. Rosa Covarrubias de Colombia.


¡Tenía que ser colombiana! Esta hermosa mujer es maestra en un jardín de niños, ya quisiéramos ser su alumno por un día.

8. Elisa Rosales de México.


Aunque está próxima a jubilarse, la maestra Elisa ha demostrado que es de ideas fuertes y relevantes, imparte clases en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Aunque suele ser muy estricta, no nos daría miedo hacer el extraordinario con ella.



7. Alizze Mizaud de Francia.


Es experta en la lengua francesa, más de uno quisiera ser su consentido y dominar ese romántico idioma con su ayuda.

6. Verónica Vélez de España.


Digamos que su físico le ayuda bastante, ella imparte clases en un centro de readaptación social juvenil y los chicos se pelean por estar en su clase. Se dice que pasan horas encerrados con ella y entre más estricta es, mejores calificaciones sacan, ¿quién no quisiera que ella le calificara?

5. Alma Silva de Brasil.


Su abdomen deja al descubierto su área de especialidad, Alma es catedrática en la Universidad de la Ciudad de Sao Paulo, imparte la materia de entrenamiento deportivo ¡vaya que le gustan las pelotas!



4. Hitzi Ixango de Japón.


En el otro lado del mundo también hay maestras de 10 y muestra de ello es esta profesora de actuación en el Centro de Expresión Actoral de Tokio. Lo que no podemos entender es cómo sigue dando clases en lugar de protagonizar películas en Hollywood.

3. Alma Ledesma de Sudáfrica.


Es experta en Literatura y Letras, adora la buena poesía. Actualmente la encuentras en la Universidad de San Priting en Sudáfrica. Se rumora que sus alumnos se divierten escribiendo historias sobre ella, de amor y otros sentimientos.

2. Eloisa Farías de Venezuela.


No dejes que su cara te engañe, este ángel es maestra en la Facultad de Ciencias de Comunicación en el Instituto Bojaz de Venezuela. Su amor por el periodismo y la comunicación la ha llevado a participar en varias manifestaciones y hoy celebra los cambios que han tenido lugar en el gobierno venezolano. Guapa e inteligente, 10 absoluto.

1. Honey Backburn de Estados Unidos.


Estudió en la prestigiosa Universidad de Stanford la carrera de leyes. Ama el derecho y aunque se ve muy tierna, es de las maestras más estrictas de la universidad. Con ella nos declararíamos culpables de todo.

Sin duda las maestras hacen de este mundo un lugar mejor y preparan a los alumnos no solamente en ciertas materias, sino en los caminos del amor y la vida.

¿Conoces una maestra que deba estar en esta lista?

COMENTA si tú también te enamoraste de alguna maestra y COMPARTE con tus amigos para que recuerden a su primer amor. Si la lista te recordó ciertas experiencias, dale LIKE al post y a la página, así no te perderás nada de nuestro contenido.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog