Compartir en Facebook

Esto es el porqué usted nunca debe ponerte el teléfono en el sostén o en el bolsillo

Saturday, January 16, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Durante el tiempo que puedo recordar mi madre me ha estado diciendo a dejar de llevar el teléfono en el bolsillo, y yo siempre he sólo pensé que estaba siendo sobre-protector y excesivamente cauteloso.Después de todo, ¿qué es lo peor que puede pasar? Bueno, evidentemente, un buen montón de daño se puede hacer, así que tal vez debería empezar a escuchar a ella. Mi problema es que mi bolso se ha acaparando todo tipo de basura durante años y sé que si me cae mi amado dispositivo de ahí que probablemente se perderá para siempre. ¿Y si alguien llama? Necesito un fácil acceso.
Móviles han sido más o menos diseñado para encajar perfectamente en el bolsillo. Mientras que en su día nosotros señoras podrían caber nuestros diminutos Nokias de confianza directamente en nuestra sujetadores, y muchos de nosotros todavía hacer espacio para otros modelos de hoy en día. Sin embargo, como práctico, ya que estos lugares puede haber para almacenar nuestros móviles, pueden no ser los más seguros.
radiación
Si la investigación llevada a cabo por el Dr. Devra Davis es cualquier cosa ir mi madre era totalmente correcto; tener su teléfono tan cerca de la piel aumenta en gran medida su susceptibilidad a la radiación. Momia sentimos.
Dr. Davis, autor de "Desconectar - La verdad sobre Celular radiación", comenzó su investigacióncuando ella se dio cuenta de que muchas chicas parecen estar usando sus sostenes como áreas de almacenamiento. Si usted es un individuo puede encontrar este extraño, pero cuando estaba en la escuela era toda la rabia. Principalmente porque nos llevaba vestidos sin bolsillos para dónde si no estabas supone que poner el teléfono? Si usted lo dejó en su casillero es posible que se pierda el mensaje del muchacho lindo que le pregunta a su encuentro al mediodía, y que quiere hacer eso? La respuesta es nadie.
En sus conclusiones el Dr. Davis citó un caso médico en el que una mujer encontró un tumor en el pecho. Esto es lo suficientemente terrible como es sino la forma del tumor era aún más preocupante;llevaba un extraño parecido a un teléfono móvil.
Aunque los médicos no pueden probar que el teléfono causó categóricamente el cáncer, que sirve como una advertencia potente para todas las mujeres que optan por acuñar sus propios dispositivos en sus sujetadores.
Durante una conferencia para el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS) Dr. Davis dijo:
"El patrón de poner los teléfonos celulares en el sujetador, y ahora hay un nuevo dispositivo en el que realmente puede tener el teléfono atado a la cabeza, me hizo preocupado por lo que sabemos acerca de la exposición a los teléfonos".
Ella pasó a hablar de la "energía de radiofrecuencia" de un dispositivo y sus posibles propiedades cancerígenas. Señaló:
"La industria ha luchado con éxito al usar la frase 'la energía de radiofrecuencia' en lugar de la radiación de microondas. Porque saben energía de radiofrecuencia suena bien. Escuchamos música con las radios. Todo el mundo necesita más energía. ¿Qué podría ser mejor que eso?
Pero la energía de radiofrecuencia es otra palabra para la radiación de microondas. Si la gente entendiera que estaban llevando a cabo un dispositivo de microondas que irradian de dos vías al lado de su cerebro o al lado de sus órganos reproductivos, se podría pensar de manera diferente sobre el tema ".
El científico estadounidense más tarde llamó la atención de la audiencia a la letra pequeña de la guía de usuario del iPhone 4. La lectura del manual, que declaró:
"[Es] podrá superar los lineamientos de la FCC de exposición para las operaciones del cuerpo desgastado si se coloca a menos de 15 milímetros (5/8 de pulgada) del cuerpo. por ejemplo, cuando lleva el iPhone en el bolsillo ".
imágenes
Scary ¿verdad? Puntos de vista del Departamento de Comercio han sido apoyadas por el experto en salud natural Dr. Joseph MERCOL quien dijo en su página web:
"Con independencia de la zona expuesta a la radiación continua emitida por su teléfono celular, está el potencial de daño, aunque ciertas áreas son claramente más vulnerables que otros.
Por ejemplo, un estudio publicado en 2009 mostró evidencia de que el uso de un teléfono celular en la cadera puede debilitar un área de la pelvis ".
Ella destaca que el teléfono no acaba de emitir radiación cuando usted está haciendo una llamada, se emite de manera intermitente cada vez que se enciende. Significa que:
"El uso de un teléfono celular en la cadera durante 15 horas al día está dando esa área de su cuerpo exposición a la radiación casi continua."
O en su sujetador o en el bolsillo.
Y no son sólo las señoras que los médicos anteriormente están dando una palabra de advertencia a.Dicen que es una mala idea para cualquier persona para llevar su teléfono en su cuerpo, incluyendo los hombres. Dr. Mecola declaró:
"Estudios previos han encontrado que la radiación del teléfono celular puede afectar el conteo de espermatozoides de los hombres, y la calidad y la motilidad de su esperma, y ​​esto puede ser un problema mucho mayor que su efecto sobre la densidad ósea".
Si usted tiene una hora libre y de fantasía para controlar el conjunto de la conferencia el Dr. Davis puedes echarle un vistazo a continuación. Pero seamos sinceros, no es nadie tiene tiempo para eso.
Así que ahí lo tienen damas y caballeros, nos hemos convertido en una nación de lunáticos-smartphones obsesionada que encuentran muchas dificultades para funcionar sin estar a tiro de piedra de nuestros dispositivos de confianza. Pero tal vez después de esto se dará cuenta de que el teléfono en la mano, sujetador o en el bolsillo de hecho puede estar haciendo más daño que bien. La próxima vez que tome una bolsa
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog