Compartir en Facebook

8 mujeres que todo hombre se quiere echar pero son prohibidas

Sunday, January 3, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Aunque los hombres tenemos fama de ser unos Cabrones, hay ciertas cosas que son prohibidas incluso para el más patán de los patanes. 

Es importante tener eso bien presente, pues si te vale madres lo que te contaremos a continuación, puedes hacerle mucho a daño a la persona que te quiere. 

Si vas a pecar, procura no ser visto, y por lo que más quieras no te vayas a cenar a ninguna de las mujeres que te diremos a continuación, pues aunque son súper antojables, son más prohibidas que las puertas del infierno. Así que no te pases de lanza carnal.

Estas son las mujeres prohibidas más antojables que existen:

1.- La prima

Bien dicen por ahí “A la prima se le arrima” pero aunque este dicho está en nuestras vidas por muchos años, no significa que tengas ese derecho. La verdad esque si te cenas a tu prima, puede que lo disfrutes, pero definitivamente será una situación muy incómoda cuando terminen. 


2.- La tía

A la tía no se le arrima, pero bien que se nos antoja. La mayoría de nosotros tenemos unas tías bien buena y cuando uno está joven, es sencillo fantasear con ellas. Pero aunque lo quieras con toda tu alma, la tía es una mujer prohibida. Imagina el desmadre que vas a ocasionar si te la llegas a picar. Obviamente hay excepciones, se puede dar el caso donde las tías son de la edad y hasta están más locas que tú.
3.- La cuñada

Aquí empezamos a meternos en temas delicados. Comerse a la cuñada puede ser una de las peores cosas que hagas en tu vida. Pues tu novia puede perder completamente su cabeza, crearás un problema familiar que no quieres ni imaginarte, y como la vida es cruel, puede que el “palo” ni valga la pena. ¿Estás dispuesto a pagar el precio?.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog