Compartir en Facebook

7 Youtubers con tatuajes coquetos. Yuya no deja de sorprendernos

Monday, January 4, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Unos los tienen escondidos, otros a la vista de todos, lo cierto es que los tatuajes se han convertido en una adicción para los Youtubers. 

Los Youtubers han decidido decorar su piel con tatuajes por alguna razón, algunos por marcar para la eternidad algo para recordar y otros como castigo de retos. Sea cual sea la razón seguirán siendo nuestros favoritos. 

Te dejo con los 7 Youtubers que lucen los tatuajes más "coquetos." 

1.- Werevertumorro 


De Werevertumorro no hay mucho que nos pueda sorprender, este Youtuber es sin lugar a dudas uno de los favoritos en todo México, y como no amarlo si en cada uno de sus videos nos hacer revolcarnos de risa. Y un ejemplo claro es cuando aquel día al perder una puesta con sus amigos tuvo que tatuarse una "popis" en el pecho. 

2.- Daniela Bos




Seguramente si la seguiste desde sus inicios, recordarás a esta bella chica con un solo tatuaje. Déjame decirte que al día de hoy la cuenta ya incremento considerablemente, esta mujer no solo tienes muchos tatuajes, sino que también luce cada vez más hermosa. 

3.- Debryan 



Ryan es un reto andante, de hecho es famoso por sus bromas callejeras y sus divertidísimos retos. El también tiene un par de tatuajes, los cuales lucen bastante "coquetos" en el. 

4.- Yuya



La favorita de Latinoamérica, nadie puedo no amarla, la Youtuber más linda, tierna y buena onda de las redes, por algo es la celebridad de internet con más seguidores en todo el mundo. 

Yuya tiene 3 tatuajes, los 3 lucen verdaderamente "coquetos" en ella. Nuestro favorito es el de su espalda con el mensaje "Be the change" (sé el cambio) 

5.- Alexxx Strecci


Este otro Youtuber cada vez va ganando más popularidad, admitamos que su contenido también es bien entretenido y nos encanta, ¿sus tatuajes tendrán algo que ver también? 

6.- Jimena Sánchez 




Aunque esta hermosura ya no se aparece como antes, no podemos dejar de mencionarla en este conteo, la verdad es que nos encantan sus tres estrellitas. 

7.- Pepe Problemas 


Este carnalito es a toda m&%// y como todo rockero clásico, tenía que lucir sus tatuajes. 

Y tú ¿Tienes tatuajes? déjanos tus COMENTARIOS. 

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog