Compartir en Facebook

5 Sorprendentes Trucos Para Aguantar Más En La Cama

Thursday, January 7, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
¿No hay nada que te ayude a controlar el momento de la eyaculación?

¿Te sientes desesperado al comprobar que tus relaciones sexuales son un fracaso?

¿Sientes temor de que tu pareja te abandone al no lograr satisfacerla? La eyaculación precoz es uno de los peores enemigos que poseen los hombres, ya que afecta a uno de los pilares básicos de todo varón: su vida sexual.

Existen multitud de trucos para aguantar más en la cama, aunque hay que saber escoger los correctos, ya que no todos brindan resultados notables.

Si tuvieras la oportunidad de mejorar tu vida sexual, ¿lo harías? ¡Seguro que sí!

Por este motivo resulta tan importante que tomes nota de los siguientes trucos para aguantar más en la cama.

Ya que han demostrado ofrecer una gran efectividad a todos aquellos hombres con problemas para controlar su eyaculación que los han probado. ¡No tienes nada que perder!

Ya que son trucos naturales, sencillos, seguros y económicos para tu bolsillo. Es importante aprender a diferenciar entre tener un mayor aguante en la cama a través de dañinas pastillas con efectos secundarios y riesgos para la salud.

Y lograr los mismos resultados con trucos o métodos totalmente naturales y seguros para la salud. Y tú, ¿qué prefieres?


5 Trucos Para Aguantar Más En La Cama Sin Riesgos Ni Efectos Secundarios

A pesar de lo que muchos puedan pensar, existen algunos trucos para aguantar más en la cama que ofrecen unos resultados realmente sorprendentes, trucos que funcionan y que permiten disfrutar de unas relaciones sexuales más intensas y prolongadas con la pareja.

Pero, ¿cuáles son esos trucos?

Truco 1. La alimentación juega un papel muy importante en la vida sexual de las personas, de ahí que los varones deban llevar una dieta saludable y equilibrada, donde se incluyan alimentos ricos en antioxidantes como sardinas, salmón, frambuesas y moras.



Truco 2. Mantenerse relajado y tranquilo durante las relaciones sexuales es fundamental para poder gozar de una sesión de sexo plena y duradera. Los nervios y la tensión no te serán de ayuda si deseas satisfacer a tu pareja. Intenta relajarte y evitar pensamientos del tipo “espero aguantar esta vez”.

Truco 3. La masturbación puede llegar a ser muy perjudicial para tus relaciones íntimas de pareja si no se realiza correctamente, pudiendo afectar seriamente al acto sexual.

Si te masturbas rápidamente para alcanzar lo antes posible el orgasmo, este hábito terminará viéndose reflejado en la cama con tu pareja.

Truco 4. Los hombres apenas se detienen en los juegos preliminares, un error muy común, ya que si dedicas tiempo a complacer, jugar y acariciar a tu pareja dejando de lado la penetración, conseguirás estimular a tu pareja y lograr que consiga una mayor excitación. Y cuando se realice la penetración ella estará a punto para llegar al clímax, por tanto complacerás con creces a tu pareja.

Truco 5. Ejercitar los músculos situados en la pelvis también ofrece unos resultados muy satisfactorios a quienes deseas controlar el momento de la eyaculación. No sólo evitarás la eyaculación prematura, sino que fortalecerás tus músculos PC.

Estos 5 trucos para aguantar más en la cama se convertirán en fieles aliados para ayudarte a gozar de unas relaciones sexuales duraderas, intensas y satisfactorias. 
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog