Compartir en Facebook

5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita. Te querrás casar con él

Saturday, January 9, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Existen un montón de estudios sobre el tamaño y forma de eso que los chicos tienen en medio de sus piernas, vivimos en una sociedad en la que el tamaño lo es todo, sin embargo aunque es verdad que un miembro grande llama mucho más la atención también tiene sus desventajas. 


El hombre que carece de tamaño no debería sentirse tan mal, de hecho esos chicos están desarrollando otras técnicas que les ayudan a satisfacer  con otros medios, no te cierres y dales un chance, créeme que te puedes volver loquita de tanto placer. 

Y si necesitas más razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita, de dejo 5 muy buenas. 

1.- Tu mandas 

Como estos pobres hombres han estado con la luz apagada, a la hora de la acción regularmente solo "cooperan" y se dejan mangonear, entonces es tu oportunidad para sacar a la leona que te invade y poner las reglas. 

2.- Son muy buenos con las manos 

Y como no les quedó de otra tuvieron que convertirse un uno completos expertos para dar placer con las manos. 

3.- L-E-NG-U-A 

Uff, que podemos decir de su habilidad majestuosa para mover su lengua. Para  recompensar su falta de tamaño "ahí" abajo tuvieron que ejercitar mucho su lengua, tanto que lo que pueden lograr es grandioso. 

4.- Son unos cariñosotes

Son unos dulces chocolates, son atentos, tiernos y bastante detallistas. Si quieres un novio que desborde miel y te amé como a nadie, búscate a uno con el "amiguito" chico. 


5.- Se preocupan más por complacer que por ser complacidos

¡Te digo que son unos lindos! Ellos siempre se ven en segundo plano, siempre está su "amoricito" primero, quieren siempre dejarte un buen sabor de boca y si lo pasas mal, ellos lo pasan doblemente mal, cositas. 

¿Necesitas más razones? ya no seas quisquillosa y prueba cosas diferentes. 

En BADABUN queremos que te diviertas y disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog