Compartir en Facebook

12 hermanos de famosos que parecen copias exactas. La #6 fue clonada

Monday, January 25, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Las celebridades y los famosos, también tienen familia… y alguna de lo más normal y regular posible. Algún Godínez entre la familia de la actriz más chula de todas, cajeros en bancos, hasta hay hermanos que ni siquiera trabajan y nomás se quedan esperando los domingos de los que sí tuvieron éxito e hicieron algo importante de sus vidas.


Estos son 12 hermanos de famosos que nadie hacía en el mundo… hasta ahora que algunos de ellos ya se pusieron a trabajar y están haciendo ruido en el medio. 

1. James Haven y Angelina Jolie 


Ellos son un par de hermanos muy amorosos y se lo demuestran siempre que pueden… De ella no hay nada que decir, todo sabemos que es increíble…a él nunca lo habíamos visto en ningún lado… Igual y le compartieron una tarjeta de crédito o algo. Bueno, sí ha hecho unos pequeños papeles para nada grande. 

2. Alex  y Emma Watson 


Ella es perfecta; todos la amamos perdidamente… Si eres mujer y también la amas, ahora puedes dedicarle esas canciones románticas a su hermano. Están igualitos, como dos gotas de agua. Ahora este joven está siendo muy solicitado por las marcas de ropa más exclusivas de Europa para que le modele ciertas prendas… 

3. Hunter y Scarlett Johansson 


Esta familia merece un premio por tener los mejores genes de todo el mundo. Probablemente sus hijos van a ser igual de bellos. Todos sabemos qué es lo que hace ella. Él resultó con un gusto por la política y el gobierno, y ahora trabaja en el equipo del presidente Barack Obama. Muy exitosos los dos. 

4. Doug y Brad Pitt 


Doug es una persona dedicada totalmente a ayudar a los que más lo necesitan. Actualmente dirige varias asociaciones civiles sin fines lucrativos, y es muy respetado en el medio humanitario por sus increíbles trabajos. 



5. Antonia y Nicole Kidman


Nicole ya ganó un Oscar, tiene su carrera artística en la cima de la cima. Para ella no hay más. Pero su hermana no se queda atrás. Es una de las periodistas más respetadas de toda Australia. Lleva varios premios de periodismo en su país. 

6. Mónica y Penélope Cruz 


Ellas  son las hijas pródigas de España. Ambas están hermosas y son muy exitosas en su país. Solo que Penélope brincó el charco con más facilidad y pegó duro en Hollywood. Mónica por su parte, se quedó en España, siendo diseñadora, bailarina y actriz. Es todo un estuche de monerías. 

7. Linda y Jennifer Lopez

A Jennifer todos le conocemos las excelentes curvas que tiene; su hermana no canta mal las rancheras pero como que sí le faltó. Lo que ella sacó fue un poco más de cerebro, ya que es una periodista de investigación muy respetada en Estados Unidos.

8. Lizzy, Victoria y Robert Pattinson 


El único vampiro del mundo que brilla como diamantina cuando le da el sol. Tiene un par de hermanas de lo más lindas. Ambas han querido entrar en el medio artístico de Hollywood pero no terminan por lograrlo. 



9. Michael y Ashton Kutcker


Ellos son hermanos gemelos… Michael siempre ha batallado por tener un estado de salud muy delicado. Ha sido intervenido quirúrgicamente varias veces a corazón abierto. Ashton dice que es su más grande inspiración y superhéroe.

10. Sami y Salma Kayek 


Él está harto de ir caminando por la calle y que le griten cuñado… ya no sabe qué hacer para parar eso… Pero bueno, por mientras los dos sigan vivos, él seguirá siendo el cuñado de todos nosotros. ¡ESELÉ CUÑADO!

11. Harry y Will Smith 


Harry es mayor que Will, y era el que le pagaba las cuentas antes de que fuera famoso y millonario. Harry siempre fue el empresario rodeado de políticos que logra cerrar todos los tratos importantes. 

12. Solange y Beyoncé Knowles 


Ella es la hermana menor de la súper famosa y solicitada Beyoncé. Quiere empezar a hacer su carrera musical y su hermana le está ayudando bastante. Ojalá la veamos pronto recibiendo algunos premios o en el medio tiempo del SuperBowl. 

¿Cómo la vez con estos hermanos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog