Compartir en Facebook

10 personas salvando animales que te harán creer en Dios nuevamente

Sunday, January 3, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
La humanidad siempre se ha caracterizado por tener el gesto de solidaridad en momentos de desgracia, ocasionados por la inconciencia del hombre por destruir el planeta en el que todos habitamos,  lo cual ha provocado que todo ser vivo se vea afectado. Pero no todo es tan malo, pues existe mucha gente que es consciente de estos hechos y tratan de hacer diferencia con ayudar a todos aquellos que no pueden defenderse de la furia de la naturaleza.


He aquí que te mostramos a 10 personas de gran ejemplo que brindaron ayuda a esos indefensos animales en un momento crítico de su existencia, donde su vida se encontraba en riego total. 

1.- Sin importar que su vida también corría peligro no dudo ningún momento para ayudar a este bebe ciervo. 


2.- Este vacacionista actuó de forma pertinente para poner a salvo a este delfín y regresarlo a su medio.


3.- Un bombero que se dedicó en todo momento a procurar y cuidar a este Koala que quedo sin hogar a consecuencia del fuego.




4.- La labor de un oficial es asegurar la tranquilidad y protección de las personas, también de vez en cuando ayudan la de uno que otro animal.


5.- El amor a la vida se demuestra cuando la vida nos pone adversidades y las enfrentamos con inteligencia y astucia, buscando predicar con el ejemplo.


6.- Esta persona en ningún momento dudo y asombrosamente salvo a este oso de morir ahogado por un rio que se desbordo. ¡Arriesgado!




7.- Este es el caso de 2 jóvenes que salvaron a una borreguita que cayó a un rio. La solidaridad de algunos no tiene punto de comparación y sin duda nos hace creer que toda existe gente buena en este planeta.


8.- En plena guerra, el amor se hace presente. No todo es destrucción cuando hablamos de  gente que  con el mínimo detalle hace la diferencia.


9.- Hasta los niños están conscientes que no existe motivo alguno para ignorar la ayuda hacia un animal que está debatiéndose entre la vida y la muerte. Todos hagamos prediquemos con el buen ejemplo, una regla de la vida que nadie debe ignorar.


10.- Esta imagen es totalmente impactante, pues muestra que no somos nada, comparada con la fuerza de destrucción de la naturaleza.


Es hora de hacer conciencia que nuestras malas acciones están teniendo consecuencias graves, hagamos pronto algo, aún estamos a tiempo. Y de todo esto ¿Tienes alguna idea que aportar para cuidar este planeta? Coméntanosla.

Valoremos y cuidemos nuestro planeta. Si tú también crees que todavía hay salvación, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos. Bendiciones. 
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog