Compartir en Facebook

10 personajes de Los Simpson que ya fallecieron. La #9 te hará llorar.

Sunday, January 31, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Es cierto que Los Simpsons llevan mucho tiempo en la tierra y que hasta la fecha todos siguen iguales, que el tiempo no existe  y que podremos seguir disfrutando de esta serie hasta quién sabe cuándo. Pero eso no quita que en esta caricatura hayan hecho a un lado el tema de la muerte, ya que sí hubo varios personajes que desaparecieron de nuestras pantallas.


Ya sea porque el actor de doblaje falleció, o porque ya no había cabida para el personaje determinado, la muerte era la opción, por eso aquí te dejamos 10 personajes de Los Simpsons que ya fallecieron.

1.- Encías sangrantes Murphy.


Lisa encuentra a tan famoso personaje y logran tocar  una canción de jazz juntos antes de que muriera. Después de tal suceso, Murphy se le aparece a Lisa en las nubes. Sin duda algo emotivo.

2.- Bola de Nieve II.


El pobre Bola de Nieve siempre fue reemplazado, una vez murió atropellado y en el mismo capítulo lo reemplazaron varias veces. Igual, casi nunca dejamos de verlo.

3.-  Tony el Gordo.


El gran mafioso de Springfield, Tony “El Gordo” muere de un ataque al corazón, pero no pasa nada porque es reemplazado por su primo Tony “Delgado.” Así que hay mafia para largo.

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog