Compartir en Facebook

10 futbolistas que se pasaron de V3RG4. El #7 tiene una anaconda

Saturday, January 16, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Aunque a muchas mujeres no nos gusta el fútbol, no podemos negar que nos encanta ver a los jugadores. La realidad es que además de unas piernas buenísimas y un trasero de 10, nos hemos encontrado con sorpresas que ya quisiéramos para un domingo en la noche.


¿Conoces la maldición de la “anaconda”? Esta hace referencia a un jugador que tenía el miembro tan grande que debía jugar con él atado a su pierna porque el tamaño le molestaba. Otro de la lista lo asomó en pleno partido por no usar nada debajo del uniforme y bueno…aquí te dejamos con los 10 futbolistas mejor dotados :

10. Víctor Ibarbo.


Este jugador colombiano protagonizó un escándalo en el 2013 luego de que una modelo italiana fuera a dar al hospital después de sacudir el catre con él. Sus compañeros del equipo Cagliari, señalaron que sí, “nuestro delantero está pistoludo”.

9. Thomas Müller.


Este jugador alemán ha protagonizado varios espectáculos, pues es común que en las imágenes de sus partidos o mientras anda en la calle, su miembro se note claramente debajo de la ropa.

8. Thomas Toure.


Este jugador francés hizo historia cuando en pleno partido con su equipo, el Girondis, se le salió el pajarito. ¿Acaso lo tiene tan grande que no lo pudo contener?
7. Aaron Moody.


Con tan sólo 19 años de edad, este joven portero está a poco de ser conocido como “el tripié humano”. El año pasado unas fotos íntimas se filtraron y dejaron ver lo enorme de su miembro.


6. David Beckham.


Aunque muchos futbolistas la han hecho de modelos, nadie ha lucido tan buen paquete como “Becks”. Cuando se le cuestionó a su esposa si era truco o verdad, ella simplemente sonrió, el que calla otorga. ¿Hay algo que no sea perfecto en él?

5. Rafael Márquez.


Este jugador le hace honor a su nacionalidad. No solamente tiene unos ojos que nos derriten sino que entre las piernas, cuenta con algo que enloquece a toda mujer. ¿Quién no quisiera ser barco de ese capitán?
4. Mario Balotelli.


Rafaella Fico, quien antes fuera pareja de Cristiano Ronaldo y la modelo Eglantine Aguilar coinciden en que este futbolista italiano es uno de los mejores dotados, hecho que se ha podido constatar en algunas imágenes de sus partidos.

3. Radamel Falcao.


Este futbolista colombiano causó sensación cuando fotos de él en traje de baño comenzaron a circular por internet. Entre sus piernas se encuentra un gran paquete ha hecho muy feliz a su esposa.

2. Gerard Piqué.


Aunque ya se sabía del talento de su piquetón, Piqué causó revuelo en unas imágenes que fueron tomadas cuando fue al aeropuerto a recoger a su novia Shakira. Más de una tembló al ver lo que Shakira cena cada noche, calificándole de una mujer que debe estar muy satisfecha.


1. Claude Makélélé.


Conocido como “anaconda”, este jugador originario de El Congo y naturalizado francés, debía entrenar y jugar con el miembro amarrado a una pierna ya que su gran tamaño le incomodaba para moverse. Su miembro es más famoso que sus goles.

Pensábamos que el talento estaba peleado con el amor pero luego de leer esta lista, quizá las chicas solteras debamos buscar un novio futbolista.

¿A quién agregarías a la lista?

COMENTA quién de estos jugadores te dejó con la boca abierta y COMPARTE con tus amigas para que pongan más atención en los próximos partidos que vean. Si esta lista te puso un poco caliente y tienes ganas de sacudir el catre con tu querido, regálanos un LIKE ySUSCRÍBETE a nuestra página.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog