Compartir en Facebook

Mujeres confiesan los 7 sabores a los que sabe tu amiguito. Guácala que rico.

Friday, December 4, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que piensa tu chica cuando se baja por los chescos? O mejor aún ¿A qué le sabe tu amiguito cuando sabiamente se decide a “darle amor”? Pues bien, porque tú lo pediste, aquí te tenemos la respuesta a todas tus dudas. 

Gracias a un estudio realizado recientemente a un grupo de mil mujeres de Reino Unido, finalmente ha sido posible determinar cuales son los sabores predominates de “tu muñeco”. Presta mucha atención. 
Esto son los 7 sabores a los que les sabe “tu amiguito”, las mujeres lo confiesan:
1.- A salchicha
Tal y como lo oyes, de acuerdo con el grupo de mujeres entrevistadas, el sabor de “tu chico” presenta mucha similitud con el sabor de las salchica, algo que por cierto, les resulta suculento.


2.- A pescado
Como podrás darte cuenta y de conformidad con la información recabada, este es un sabor genérico cuando de tirar pasión se trata, así que hombres, dejen de pensar que solo “el tesorito” de las chicas” es lo que sabe a pescado, pues ustedes no se quedan atrás.
3.- A Axila
Esta de más mencionar que esto es algo verdaderamente desagradable, así que chicos, basta de torturarlas y bañense bien, ellas lo merecen.
4.- A medicina
Definitivamente tus sabores y Ph se encuentran determinados por tu alimentación, por lo que si eres un hombre que tiende a consumir muchas bebidas energéticas y  azúcares, que no te sorprenda que tu seas uno de los chicos con este sabor.
5.- A ciruela

Uff! sin duda alguna este es uno de los sabores predilectos por las feminas, cuyo 9% aseguró que cada vez que “se bajan” para hacer feliz a su pareja, tienden a sentir como si  saborean una jugosa ciruela ¡Mmmm RICO!
6.- A sucio
HOMBRES esta parte no tiene por que estar relacionada con la suciedad y sin embargo, ellas afirman que tu “amiguito” así sabe. Si van a hacerte el favor, no seas gacho ¡LAVATELO!
7.- A pies
Bueno, aquí no hay mucho que decir, ellas lo dicen y no les agrada, así que en tu conciencia queda…
Y tú ¿Qué opinas? ¿Verdad o mentira?
Para seguir leyendo artículos como este, SUSCRÍBETE a la página,COMPARTE esto con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog