Compartir en Facebook

Los momentos más memorables de la MLB de 2015

Wednesday, December 30, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Desde hito jonrón de A-Rod a la loca carrera de Eric Hosmer, la temporada de béisbol ofreció aplausos, lágrimas y varias actuaciones de comando.

01 de mayo: A-Rod pasa Willie Mays

Después de lanzar un Chris Tillman cambio de velocidad sobre la cerca del jardín central para pasar a Willie Mays y se mueven en posesión exclusiva de la cuarta posición en el hogar carrera lista de ejecución de las Grandes Ligas con el número 661, Alex Rodríguez descendió los escalones del dugout y recibió una serie de júbilo alta -fives de sus Yankees de Nueva York compañeros de equipo.Y luego, cuando parte del público aplaudió salvajemente, Joe Girardi y el resto de los Yankees le instaron a responder, por lo que rápidamente subieron los pasos para una llamada de la cortina.
Él está abajo, luego hacia arriba. Hablar de una, la instantánea final de su carrera apropiado para una desgraciada, podría-haber-sido Salón de la Fama,quien tiene 39 años. "Ha sido un largo tiempo '', dijo Rodríguez, cuyo jonrón proporcionado la carrera del triunfo en la victoria por 4-3 de los Yankees." De hecho, me pareció que los días de llamadas a escena para mí se habían ido de largo. Hace un año hoy, nunca pensé que volvería a conseguir una llamada cortina o estar golpeando en el medio de la alineación de los Yankees de Nueva York.
"Lo he dicho desde el principio: La liga, los Yankees, los fans - nadie me debe nada estoy muy agradecida de estar jugando béisbol ''.. -Jerry Crasnick

14 julio: ciudad natal Home Run Derby victoria de Todd Frazier

Esto no era más que una historia de jonrones flotando por el cielo de Ohio. Esta fue la historia de Todd Frazier, el héroe local, ganando el más dramático Home Run Derby jamás organizado, en una noche pocos en Cincinnati olvidará jamás.
Pero también es la historia de la unión entre uno de los jugadores más efervescentes de béisbol y los fans que lo colmó de afecto descarada, de su primer golpe a su pasado.
Los Rojos tercera base esperó hasta el último giro a ganar el All-Star Home Run Derby en su estadio local, convirtiéndose en el segundo jugador - y primera desde que los Cachorros Ryne Sandberg - para ganar la competencia en su casa de campo. Él encabezó Dodgers novato Joc Pederson 15-14 con otra oleada tarde y una última oscilación perfectamente sincronizado, emocionando a los 43.587 miembros de su familia extendida en el Great American Ballpark que coreaban su nombre toda la noche, ovacionado cada cabo sus oponentes hecho y mantuvo su tanque de gasolina lleno de súper sin plomo.
"Hay dioses del béisbol por ahí", dijo Cub actual Kris Bryant, quien se pegó alrededor después de su eliminación en la primera ronda de Derby ver Frazier hacer lo suyo. "Y estaban de su lado hoy - como debe ser." -Jayson Stark

29 julio: Wilmer Flores prueba que no está llorando en el béisbol

Con los informes de noticias sobre una inminente comercio llenar el Citi Field a través de medios de comunicación social de 48 horas antes de la fecha límite de cambios, New York Mets aficionados dieron Wilmer Flores una ovación de pie cuando bateó tarde en el juego contra los Padres de San Diego. Entonces, cuando Flores se dirigió al campocorto la siguiente media entrada - creyendo que estaba a punto de ser tratado a la Cerveceros de Milwaukee por Carlos Gómez - estaba secando las lágrimas de sus ojos.
Como dijo Flores después del partido: "Cuando se me ocurrió para golpear, me enteré de que todo el mundo animando. Le dije: '¿Por qué?' Pensé que [una operación] era la única razón.
"Yo estaba triste, estar con los Mets para siempre, y todos mis compañeros de equipo aquí. Es por eso que tengo emocional."
El acuerdo fracasó cuando los Mets médicos expresaron su preocupación por la cadera de Gómez, y Flores se quedó donde estaba y se convirtió en un héroe de culto en Queens.

20 de agosto: Jake Arrieta lanza un partido sin hits, celebra con un enterizo bigote

La pregunta sobre Chicago Cubs lanzador Jake Arrieta era cuando iba a lanzar un juego sin hits, no si.
Resultó ser un domingo por la noche en agosto en una victoria 2-0 sobre losDodgers de Los Angeles. Esto no era una de esas de salida de la nada venir noches especiales. Este era un hombre con una misión que ha llevado su juego a los más altos niveles desde que fue adquirido en un comercio desigual con losOrioles de Baltimore el 2 de julio de 2013. Su victoria en el no-hitter le hizo 6-0 en agosto con un minúsculo 0.43 ERA.
Como seria un lanzador como él se ha convertido en el campo, Arrieta juega para un gerente que no permitirá que sus jugadores se toman demasiado en serio fuera de él. Los Cachorros se dirigían a casa después de un swing de la costa oeste de una semana, y con un vuelo nocturno por delante de ellos, Joe Maddon preguntó Arrieta y sus compañeros de equipo para llevar su pijama favorito para el viaje.
Así Arrieta entró en su conferencia de prensa posterior al partido después de la mejor actuación de su carrera no en un traje y corbata, pero el uso de un enterizo estampada con pequeños bigotes. Tal vez fue un guiño a su ahora marca espesa barba, pero Arrieta afirma que simplemente le gusta el pijama. De cualquier manera, el rendimiento y el atuendo de Arrieta coronó una noche memorable. -Jesse Rogers

12 de septiembre: 500a explosión de la carrera de Big Papi

David Ortiz se convirtió en el jugador 27 en la historia de la liga, el cuarto jugador en Medias Rojas de Boston la historia y el cuarto natal República Dominicana para alcanzar el umbral de los 500-casa, golpeando dos jonrones en 10.4 victoria de Boston contra los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Campo.
Ortiz bateó Nº 499, un batazo de tres carreras en la primera entrada ante los Rays zurdo Matt Moore, el envío de una recta de 2.1 sobre la cerca del jardín derecho. Ortiz abrió la quinta entrada contra Moore, saludado por los cánticos de "¡Vamos, Papi '', y se fue de 2-2 en los asientos. Cuadrangular número 500 de Ortiz se calculó en 428 pies. Los compañeros de Ortiz salieron de la caseta y la relevistas corrieron desde el bullpen para saludarlo después trotó lentamente alrededor de las bases, pisó el plato de home, trajeron sus dedos a los labios y luego señaló hacia el cielo.
Él es el cuarto jugador en la historia en conectar 500 jonrones y ganar tres títulos de la Serie Mundial, y está en un grupo impresionante. Los otros tres eran Babe Ruth, Mickey Mantle y Reggie Jackson - todos los cuales, a diferencia de Ortiz, ganó un título de Serie Mundial con los Yankees. -Gordon Edes

28 de septiembre: Bryce Harper y Jonathan Papelbon riña en el dugout

Washington Nationals temporada que comenzó con las aspiraciones de la Serie Mundial alcanzó un nuevo mínimo a finales de septiembre, cuando Bryce Harper y Jonathan Papelbon se metió en un altercado físico en el banquillo del equipo. Como los Nacionales se deslizó fuera de los playoffs, Papelbon gritó a Harper después de Harper parecía no darse prisa a la primera en un pop volar en el octavo episodio de la serie final de los Nats 'contra los Filis de Filadelfia.Papelbon entonces alcanzó la garganta de Harper con su mano izquierda y empujó el jardinero de vuelta hacia el banco con ambos brazos. Los compañeros de equipo luego sacó el par de diferencia.
"Crecí con los hermanos, se crió con los hermanos, que lo ven como un hermano", dijo Papelbon, quien fue suspendido por cuatro partidos. "Y a veces en este juego, hay una gran cantidad de testosterona y cosas indirectos".

03 de octubre: Max Scherzer es casi perfecto - de nuevo

Nacionales de Washington as Max Scherzer tuvo problemas para encontrar las palabras después de unirse a algunos de los inmortales del béisbol. Esto se debe a Scherzer acababa de convertirse en el sexto lanzador en la historia de las Grandes Ligas en lanzar dos juegos sin hits en una temporada (incluyendo los playoffs) cuando completó la hazaña contra los Mets de Nueva York con una gema 2-0. El diestro había ya sin hit a los Piratas de Pittsburgh el 20 de junio.
Scherzer se unió a Roy Halladay (2010), Nolan Ryan (1973), Virgil Trucks (1952), Allie Reynolds (1951) y Johnny Vander Meer (1938) en el lanzamiento de dos juegos sin hits en una temporada. "Estoy sin palabras al respecto", dijo Scherzer. "No sé qué decir.
"Cuando se empieza a hablar de la historia del juego, se puede ni siquiera pensar realmente en eso."
Scherzer estuvo cerca de un juego perfecto y se enfrentó a 28 bateadores sólo en el juego, ponchó a nueve en una fila en un punto y un total de 17 K. Joya de Scherzer fue una de las mejores actuaciones de lanzadores de todos los tiempos.Se anotó 104 en el método de puntuación del juego, la segunda más alta para un juego de nueve entradas. -Adam Rubin y David Schoenfield

14 de octubre: épica flip bate de José Bautista

José Bautista era conocido como murciélagos Joey. Después de su celebración épica coronó un monstruoso jonrón de tres carreras en la séptima entrada del juego decisivo 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana, se hizo conocido como "Joey Bat tirón."
Los Toronto Blue Jays y los Rangers de Texas fueron anudados 2-2 en la séptima entrada del Juego 5. Pero una jugada de rutina salió mal y una llamada extraña cuestan los Azulejos a la cabeza, haciendo que la multitud Rogers Centre de tirar cerveza y basura en el campo . Una vez que el desastre se limpió y se restableció el orden, Bautista lanzó un jonrón que envió el mundo del béisbol - y Twitter, más específicamente -. En llamas con el 'Flip Bat oído' infame Vuelta al Mundo ' Con el golpe, Bautista ayudó enviar los Azulejos a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Con la tapa, Bautista creó una imagen que rivaliza 1993 la explosión de la Serie Mundial, ganador de Joe Carter.

22 de octubre: histórico borrachera jonrón de postemporada de Daniel Murphy

Era su swing final de una serie para los historiadores, los poetas y las edades.
Era su swing final de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y el béisbol rugió fuera Daniel Murphy bat 's como un Airbus de elevación de la pista en O'Hare. Cuando la pelota se dividió el aire de la noche sobre el Wrigley Field, se podía oír 42.227 personas jadear. Y la expresión de sus rostros contaban la historia de séptimo jonrón de Murphy de esta mágica octubre, de una bola más golpeado por Murphy dejando a un estadio más por el sexto partido de postemporada en una fila. En el transcurso de la serie divisional y Serie de Campeonato, Murphy se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas al conectar un jonrón en seis juegos de postemporada consecutivos, batiendo el récord establecido por Carlos Beltrán. Y él se convirtió en el segundo jugador, después de Lou Gehrig, a tener un hit, una carrera y una impulsada en siete partidos de postemporada consecutivos.
Los compañeros de Murphy en sus 2015 campeones de la Liga Nacional, losMets de Nueva York, compartieron cada pedacito de esa incredulidad. Ellos estaban en camino a la Serie Mundial. Y él conducía el autobús. -js

01 de noviembre: loca carrera de Eric Hosmer

Mike Moustakas bola de tierra se movió Eric Hosmer - que había impulsado en la primera carrera de los Reales de Juego 5 de la Serie Mundial con un doble - a tercera. No había un out en la novena entrada. Y como Salvador Pérez se retorció en la caja para hacer frente a los Mets más cerca Jeurys Familia, el disco duro en la cabeza de Hosmer zumbó con el scouting reportar su equipo había sido dada antes de que comenzara nunca esta Serie Mundial: Si la oportunidad nunca se presentó para probar el brazo de David Wright en el tercero o Lucas Duda al principio, tomarlo.
Tuvo la visión de Pérez cortar una bola de tierra a Wright - y el momento Wright miró hacia otro lado y flotó su tiro hacia la primera base, Hosmer sabía que iba a romper hacia el plato. Vio Duda tomar un tiro de Wright, luego gire a disparar casa.
Tenía Duda simplemente entregó una huelga a la placa, Hosmer habría estado fuera, este juego habría terminado y que el vuelo de regreso a Kansas City en la mañana habría sido jugar el Juego 6, no saltar sobre carrozas del desfile. En cambio, una Duda pánico lanzó su tiro a medio camino de Staten Island, y Hosmer anotó la carrera del empate. Kansas City pasó a ganar la Serie Mundial 7-2 en 12 entradas para su primer campeonato en 30 años.
Cuando le preguntaron si su tablero casa fue el más rápido que jamás se había ejecutado, Hosmer bromeó: "Fue el más rápido que he sentido. No sé si fue el más rápido que jamás he encontrado." -js
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog