Compartir en Facebook

Los 5 BESOS Que Harán Que Se Le Pare “EL RIFLE A TU HOMBRE”. El #5 MOJARA La PÓLVORA.

Tuesday, December 22, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

De acuerdo Ananga Ranga o “Etapas del amor”, un texto hindú sobre se*ualidad escrito entre los siglos XV y XVI por Kalyana Malla te explica algunas técnicas para besar, con el objetivo de mejorar tu vida íntima.

Las caricias, juegos y besos que se explican en cada una de las páginas de este libro, hacen que la pareja se sienta amada, además de mantener la pasión en la relación. Por ello, te damos explicamos los cinco besos que despertarán tu erotismo:

Reconciliación (Nlita): De acuerdo con el portal About.com, si te enojaste con tu pareja es momento de limar asperezas. Acércate y de manera firme, suave y tierna coloca tus labios sobre los suyos y mantengan sus bocas unidas así, hasta que sientas que los sentimientos negativos de tu pareja desaparezcan.

Retroceso (Sphurita): Las bocas se acercan, el hombre besa el labio inferior de su pareja. Al poco tiempo, ella retrocede de súbito, como si se alejara. Este movimiento incita a tu pareja a querer acercarse a ti en busca de más contacto físico.

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog